La Banda de Ejea estará en el Certamen Internacional de Bandas de Valencia.

Tus noticias en Rivaspress Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Banda de Ejea Próximo 30 de junio en el Palau de la Música de Val...

Tus noticias en Rivaspress
Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas:



Próximo 30 de junio en el Palau de la Música de Valencia

La Banda Municipal de Música de Ejea de los Caballeros ha sido seleccionada para participar en el prestigioso Certamen Internacional de Bandas de Valencia. Dicho Certamen tendrá lugar del 30 de junio al 3 de julio en el gran Palau de la Música de Valencia.
La Banda Municipal de Música de Ejea actuará el día 30 de junio, en la Sección Tercera, cuya obra obligatoria es "Club Europe" del compositor Martin Ellerby y junto a ella estarán, además de tres bandas valencianas otras dos más, una de La Coruña y otra de Colombia.
El Certamen de Bandas de Música Ciudad de Valencia nació a punto de finalizar el siglo XIX y con templanza, ya ha iniciado sus primeros pasos en el siglo XXI. Más de cien años de historia para recorrer tres siglos musicales. Un extenso viaje por los hechos más significativos que han influido en la historia de Valencia, desde que en 1886 el entonces alcalde de la ciudad, Manuel Sapiña Rico, auspiciado por el entusiasta concejal de Fiestas, José Soriano Plassent, decidieran crear un "Concurso Musical" destinado a las bandas valencianas. Este deseo inicial, cargado de buenas intenciones por sus promotores, se convertiría con el paso de los años en el Certamen bandístico más importante de cuantos se celebran en el mundo. Un aspecto en el cual seguramente no soñaran ni siquiera aquellos que hicieron posible las primeras, y siempre difíciles, audiciones.
Podrán encontrar más información en la web del Certamen Internacional de Bandas de Valencia, cuyo link es el siguiente, http://www.cibm-valencia.com/

Enlace: http://www.ejea.net/nueva/index2.php?sec=1&idN=1412


Publica tus noticias - Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 4191636645997295357

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item