Saludos de la Señorita Brigi

Cuando en el comienzo de la andadura profesional se elige como camino la bonita profesión de la docencia, muchos son los recuerdos que v...


Cuando en el comienzo de la andadura profesional se elige como camino la bonita profesión de la docencia, muchos son los recuerdos que vienen a la mente de una. Recuerdos de la infancia en la escuela, de momentos, de sensaciones e incluso de olores. Pero sobre todo recuerdos de quienes fueron para ti lo que hoy tú eres para ellos, su maestra.

La señorita Brigi es y será para muchas generaciones de Ribas nuestra maestra.

Siempre que nos vemos me pregunta por todos y me pide que os envíe saludos.

Nuestras conversaciones dan para mucho. Hablamos de educación, y de cómo tras el paso de los años hay cosas que no han cambiado y como aquellas en las que hemos progresado nos las quieren arrebatar quienes hoy están en el llamado poder educativo, entre ellos un tal Wert.

Pero indignaciones e ideologías aparte, como no podía ser de otra manera, nuestro tiempo se consume hablando de Ribas.

Le intento hacer una visión aérea de nuestro pueblo, de cómo ha cambiado y ha evolucionado, que ya no tenemos Iglesia Nueva, que el camino hacia Piagorri ahora es más transitado que la Gran Vía madrileña, de las nuevas construcciones como la que fue su casa y ahora es el local del la Asociación de Mujeres… pero sobre todo de la gente, de los nacimientos, de quienes nos han dejado, en definitiva de todos, que no son pocos, acontecimientos de nuestro pueblo.

Siempre y con un brillo en los ojos nos despedimos con un gran abrazo y un hasta luego, y repitiéndome hasta la saciedad que no me olvide de saludaros a todos.

Así que os envío de nuevo muchos y cariñosos abrazos de la señorita Brigi.

 


Relacionados

Riveranos y riveranas 8409160035084454724

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item