CUIDADO CON EL INODORO

Hay personas que utilizan el retrete como si fuera un contenedor de basura lo cual puede tener consecuencias graves a largo plazo en la red ...

Hay personas que utilizan el retrete como si fuera un contenedor de basura lo cual puede tener consecuencias graves a largo plazo en la red de alcantarillado, donde van a parar todas las sustancias. Además de esto con esta acción también se contamina el medio ambiente.

Para evitarlo no hay que arrojar al inodoro todo lo que tengas por delante en el baño: como toallitas húmedas papel higiénico que usamos para la nariz o secar algo, restos de productos de cosmética…

Los atascos debido a toda esta suciedad suelen producirse en la mangueta del inodoro que va hacia los bajantes, que se atasco cuando la suciedad forma un cúmulo y ya no deja pasar nada, formando una especie de barrera que suele contener bastoncillos, compresas… y todo lo que pueda imaginar.

Es entonces cuando se verá obligado a llamar a un profesional en desatascos, porque usted solo ya no podrá poner remedio.

Pero si es cuidadoso y se acostumbra a ciertos hábitos, podrá evitar estos incidentes y gastar dinero en averías. ¿Cómo? Nosotros le recomendamos colocar una o varias papeleras junto al baño donde podrá tirar la basura. Consulte con una empresa de desatascos en zaragoza.

Por ejemplo, puede colocar una pequeña papelera para los productos de las mujeres, una para los productos que tengan que ver con la cosmética que usa diariamente como toallitas desmaquillantes o pequeños algodones…

Puede organizar su baño como desee, pero lo importante es que deje de una vez por todas de utilizar su inodoro como si fuera un contenedor de basura. Le aseguramos que lo agradecerá.

Relacionados

Guía de empresas 9128391960042981970

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item