Próximo partido: C.D. Torres - A.D. Rivas

La A.D. Rivas se medirá este domingo al C.D. Torres a partir de las 15:30 horas en el campo de El Castellar de Torres de Berrellén , corr...

La A.D. Rivas se medirá este domingo al C.D. Torres a partir de las 15:30 horas en el campo de El Castellar de Torres de Berrellén, correspondiente a la décimo séptima jornada de la 1º Regional del G.III.

La novedad más significativa para el encuentro es la vuelta de Lorenzo, Iñaqui de Miguel y Joaquín por sanción. Por otra parte, Miguel, evoluciona favorablemente de su lesión, mientras Raúl permanece estancado con su desgaste de hueso de la rodilla derecha, siendo así las dos únicas bajas en la plantilla blanquilla

El Rivas no atraviesa su mejor momento y visita El Castellar con tres partidos consecutivos sin ganar, colocados en la décimo tercera posición de la tabla. El equipo riverano, mostró ante el Pradillano una buena imagen, con carisma y realizando un buen juego. Viajará con la intención de plasmar esa buena imagen y arañar los tres puntos.

El equipo de la Ribera, está siendo muy irregular, pueden vencer con los de la parte alta de la tabla, pero también pinchar con los de la zona de abajo, aun así, son los 11 en la clasificación. Utilizarán el factor campo para sorprender a los de Antonio Lasilla.

Ánimo a esa gran delantera Josean-Felipe y 1,2 y 3 RIVAS!!!

Día: 23/12/07
Hora: 15:30
Campo: El Castellar (Torres de Berrellén)


Relacionados

Noticias del club 2985650003102889683

Publicar un comentario

  1. Buenas a todos riveranos.
    Soy cani-cani de Torres, pues que eso, a ver que pasa con el partidico... Esperamos ganar ya que nos llevamos un sabor agri-dulce del ultimo partido frente al Alagon jugando bastante bien...pero que la pelota no entra..!
    Yo personalmente no podre jugar ya que estoy lesionado. Pero tengo ganas de jugar contra vosotros ya que sois un equipo que me cae simpatico. Pero tendra que ser en la vuelta. Suerte!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item