A.D.Rivas (1) At.Monzalbarba (0)

ALINEACIÓN RIVAS: 1-Eduardo López, 2-Jesús Tanco, 3-Iñaki Hernandez, 4-Miguel Larraga , 5-Javier Jimenez, 6-Lorenzo Ezquerra,7-Victor Tolosa...

ALINEACIÓN RIVAS: 1-Eduardo López, 2-Jesús Tanco, 3-Iñaki Hernandez, 4-Miguel Larraga , 5-Javier Jimenez, 6-Lorenzo Ezquerra,7-Victor Tolosana, 8-J.Joaquín Lamarca, 9-Josean Lasilla, 10-Marcos Blasco, 11-Adrián Gil.
ENTRENADOR: Sergio Lamarca y Luis Aznarez
SUPLENTES: 12-Carlos Liso, 13-Mariano Cortés, 14-Felipe Sauras,15-Andrés Lasilla,16-Carlos Aranda.
SUSTITUCIONES: Minuto 61 entra Carlos Liso saleLorenzo Ezquerra. Minuto 65 entra Andrés Lasilla saleMarcos Blasco. Minuto 73 entra Carlos Aranda saleAdrián Gil. Minuto 75 entra Felipe Sauras saleVictor Tolosana.

ALINEACIÓN ATL. MONZALBARBA: 1-Javier D., 2-Diego Alvarez, 3-Alexander Aguilar, 4-Roberto C., 5-David Navarro, 6-Juan Español, 7-Alvaro L., 8-David N., 9-Daniel N., 10-Jose A., 11-Fernando Ortiga.
ENTRENADOR: Carlos M.
SUPLENTES: 12-Hector Sanmartin, 13-Jose Jimeno, 14-Matias C., 15-Jose Andres,16 MiguelAndres.
SUSTITUCIONES: Minuto 45 entra Jose Andres sale Alvaro L.. Minuto 55 entra Miguel Andres sale David N. Minuto 64 entra Hector Sanmartin sale Jose A.

OBSERVACIONES: EXPULSADOS POR PARTE DEL RIVAS SERGIO LAMARCA (AUXILIAR) POR DIRIGIRSE AL PORTERO DICIENDO " ERES UN PAYASO"LUIS AZNAREZ ( AUXILIAR) POR DOBLE AMARILLAPOR PARTE DEL MONZALBARBA EL JUGADOR Nº 6 POR DOBLE AMONESTACION Y EL JUGADOR CON EL DORSAL Nº 2 POR DOBLE AMONESTACION

RESULTADO: 1-0

ÉXTASIS.
La palabra tiene hoy connotaciones extrañas. Es, por ejemplo, el nombre de una oscura droga de diseño, y también se utiliza como sinónimo de quedarse embobado, ensimismado, . Aunque si acudiésemos a la etimología griega, el significado literal de éxtasis es , o sea, todo lo contrario del ensimismamiento.

Experiencias extáticas se han dado en casi todas las culturas de la faz de la tierra, desde el de los chamanes amerindios, a las cumbres meditativas de algunos gurús del hinduismo. Incluso se conoce algo parecido en la Grecia arcaica, donde la famosa pitonisa o sacerdotisa de Apolo, entraba en trance para actuar de intermediaria entre dioses y mortales.
En tales casos, el éxtasis consiste en que la propia conciencia se sale fuera de la existencia ordinaria corporal para penetrar en otros ámbitos, ya sean pasados o futuros, esferas divinas ultra terrenas o recónditos recovecos del alma.

También en la Biblia hebrea encontramos fenómenos similares protagonizados por algunos profetas. En el Nuevo Testamento, el apóstol Pablo hace referencia a cierto arrebato místico que le aconteció transportándolo al . Y aun siendo difícil deslindarlos de formas literarias, el libro del Apocalipsis recoge varios relatos de éxtasis ilustrados con visiones simbólicas relativas a Cristo y a la vida de la Iglesia.

Un servidor, lleva un par de temporadas entrando en un estado parecido, al ver el fútbol que despliegan los jugadores del Rivas. Aunque últimamente no hay forma de evadirme de mi cuerpo. Bueno si, cuando me llaman OSITO, ¡Quien me lo iba a decir a mí!
El pasado Domingo se vió en el San Victorián un partido de garra, de presencia, de corazón. En ciertos momentos la sociedad deportiva Rivas me recordó al Rivas de otros años “al pelotazo y con dos cojones”. Pero tiene cierta explicación, enfrente teníamos a un equipo que no había perdido un partido desde el inicio de la liga. El Monzalbarba es uno de los mejores equipos que han pasado por el San Victorián en lo que va de liga. Se fueron a casa después de perder la virginidad en el casillero de partidos perdidos. BIEN CHICOS.

El domingo se vió una grandiosa defensa, con Jesusín y Javier (F…) inamovibles. Jesús lleva muchas temporadas haciendo bien su trabajo y para colmo Javi (El de los Artos) cada día lo hace mejor. Estáis colocando el nivel muy alto para futuras generaciones de defensas.
La media, dejo un poco que desear, bueno es comprensible que lo pasaran mal- Puesto que se tuvieron que enfrentar a los dos jugadores más peligrosos del Monzalbarba el 6 y el 11. Menos mal que el árbitro con la ayuda de José Antonio (otro golico) expulso al número 6 de los de Monzalbarba.

La delantera, demasiado delanteros, cuando se ve que el equipo esta partido por la mitad creo que lo más lógico es cerrar líneas y que la delantera baje a apoyar a la media. También podía ser que el portero y la defensa suban al medio campo a ayudar a la media. Pero me temo que esta última opción no es la más fructífera.

Bueno que con la tontería me he pasado de 500 palabras. Espero que el coordinador no me censure la crónica y la adapte a 500 palabras.






Relacionados

Videos 1347418599684925136

Publicar un comentario

  1. Imparcial, con sus elucubraciones, como no ví el
    partido, no sé si fué bueno, malo o regular.
    Tanto esperar para quedarme como estaba.

    ResponderEliminar
  2. PUES ESPERA A DORMIR CONMIGO, QUE SOY PEOR.

    ResponderEliminar
  3. Nos gustaría saber quién te llama osito, si lo hace en público o sólo en la intimidad y si es de carne y hueso o sólo existe en tu imaginación. Por favor, identificala (-lo) y despeja esa duda que recorre Rivas en forma de rumor de porqué el reportero mas guapo de Rivaspress todavía sigue soltero y ¿sin compromiso? Besos desde el extranjero.

    ResponderEliminar
  4. Imparcial atento a lo que dice Steve!!

    ResponderEliminar
  5. Últimamente Naranjo no juega mucho y es un gran jugador...se sabe el motivo??

    ResponderEliminar
  6. Hay mucha gente en el equipo

    ResponderEliminar
  7. Si hay mucha gente en el equipo pero me parace que se merece estar de titular mas que otros y lo demuestra cuando juega.

    ResponderEliminar
  8. de todas maneras con o sin cronica el partido fue como la titula,extasis,nos pusimos todo el campo en un vilo ya que fue duro y casi es mejor no ver muchos partidos como este.lo que hace falta es que el mister se ajuste con el equipo y que pruebe en el centro campo a meter otra gente hay que tocar mas.

    ResponderEliminar
  9. Intenso partido!fue el mejor equipo que ha ido a rivas.
    aam saludos tambien desde el extranjeroo!!

    ResponderEliminar
  10. Para el anonimo que pregunta por Naranjo, el domingo estaba convocado y estaba en el equipo titular , pero una dolencia en el pie y saliendo del propio jugador decidio que al no estar al 100 por 100 y que jugabamos contra el lider preferia que estubiera un compañero que si esta al 100 por 100 y se llamo a Liso que desde la directiva le agradecemos que estuviera a la disposicion del mister con tan poco tiempo ya que lo llamamos a las 3 de la tarde

    ResponderEliminar
  11. buenos jugadores el 6 y el 11 del monzalbarba

    ResponderEliminar
  12. y el 2 lo mas marrano que ha pasado por las orillas del arba

    ResponderEliminar
  13. T K M Osito. My darling.

    ResponderEliminar
  14. aupa el pelotas y viska el barsa

    ResponderEliminar
  15. Yo creo k tampoko fue para tanto,si es verdad q es uno d los mejores eqipos q ha pasado x aki pero tambien es uno d los q mas ha ostias ha pegad.Bueno a lo q voy no estaria mal q el pelotas se cambiara los papeles con el imparcial pq d lo q se trata es q se sepa lo q ha pasado en el partit.Gracias osito

    ResponderEliminar
  16. que no hablen del 2, que en la segunda parte hubo uno mas cerdo, el cual calzaba botas naranjas,q las pegaba despues de pitar el arbitro, que es más rastrero y mezquino todavía.Que se cambie de botas para la vuelta, o recibira todas las que dio el cerdo de el.pdt:enhorabuena por la victoria, pero no fue un resultado justo ni mucho menos.

    ResponderEliminar
  17. perdona pero el nº2 del monzalbarba no tenia que haber acabado la primera parte sobre el campo, y ademas la acción en la que fue expulsado no se yo si era amarilla o roja directa. Y como no digas mas de el de las botas naranjas no se si lo vamos a conocer.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es q algo d suerte,pero eso n qita el partidazo q hizo el rivas,a pesar q el monzalbarba la toka y si hay q hablar dl dos pq dio muchas ostias y lo mejor q puede hacer es kedarse en casa.Mucha suerte

    ResponderEliminar
  19. OXTIAS DIO POCAS, EL DOS, PARA LAS QUE HUBIERA DADO CUALQUIER JUGADOR DEL RIVAS SI TIENE QUE AGUANTAR LO QUE AGUANTO EL JUGADOR DE GENTE DE LA BANDA. EL MOZO SE DISCULPO... COSA QUE NO ES MUY NATURAL EN LOS JUGADORES DEL RIVAS. POR CIERTO A MI ME ENCANTAN LAS CRONICAS DEL IMPARCIAL.

    ResponderEliminar
  20. para el d las ostias no tienes ni puta idea

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item