Baturras riveranas en la Ofrenda de flores a la Virgen del Pilar 2009

El pasado 12 de octubre, una pequeña representación de baturricas riveranas acudimos a la Ofrenda de flores a la Virgen del Pilar. Al no sal...

El pasado 12 de octubre, una pequeña representación de baturricas riveranas acudimos a la Ofrenda de flores a la Virgen del Pilar. Al no salir grupo oficial para poder ir en representación de nuestro pueblo, madrugamos y a las 9:00h ya estábamos allí haciendo fila para pasar por libre. Y menos mal, porque a pesar de madrugar empezamos en la calle San Vicente de Paúl, pero poco a poco la fila fue creciendo y creciendo detrás de nosotras hasta llegar al Teatro Principal.

Para las cinco, Mónica, Silvia, Cristina, Isabel y Ana, era la primera vez que salíamos en la ofrenda y, a pesar de no tener el cuerpo muy jotero, aguantamos bien el recorrido hasta la Virgen para ofrecerle nuestros ramos de flores, unos de claveles blancos y otros de margaritas.

No sabemos en qué parte del manto de flores de la Virgen estarían nuestras flores, pero así de bonito quedó al final de la Ofrenda por la que pasaron miles de personas llegadas de todas partes.

P.D. "A quien madruga, Dios le ayuda". Y a nosotras nos ayudó a encontrar el camino para llegar a la chocolatería y así poder desayunar un buen chocolate con churros. ¡Qué rico estaba!

Relacionados

Riveranos y riveranas 1769209193458924271

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item