Boquiñeni (3) - A.D. Rivas (1)

ALINEACIÓN RIVAS: 1-Edu López, 2-Jesus Tanco, 3-Javier Jiménez, 4- Iñaki De Miguel , 5-Iñaki Hernández, 6-Lorenzo Ezquerra,7-Felipe Sauras...


ALINEACIÓN RIVAS: 1-Edu López, 2-Jesus Tanco, 3-Javier Jiménez, 4- Iñaki De Miguel , 5-Iñaki Hernández, 6-Lorenzo Ezquerra,7-Felipe Sauras, 8-Raul Casanova , 9-Josean Lasilla, 10- Ivan Arilla, 11-J.Joaquín Lamarca.
ENTRENADOR: Antonio Lasilla
SUPLENTES: 12-Andres Lasilla,14-Carlos Liso ,15- Eduardo Naranjo,16- Luis Aznarez, 18- Adrian Aisa.
SUSTITUCIONES: En el minuto 46 doble cambio, entra al terreno de juego con el nº 14 Carlos Liso,y con el nº 16 Luis Aznarez y se retira con el nº 10 Ivan Arilla,y con el nº 6 Lorenzo Ezquerra, en el minuto 69 otro doble cambio entra con el nº 18 Adrian Aisa y con el nº 15 Eduardo Naranjo y se retira con el nº 8 Raul Casanova y con el nº 5 Iñaki Hernandez y por ultimo en el minuto 84 entra con el nº 12 Andres Lasilla y se retira con el nº 4 Iñaki De Miguel.

ALINEACIÓN BOQUIÑENI: 1-Fernando Machaga, 2-Eduardo Carcas, 3-Roberto Lopez, 4-Carlos Lopez, 5-Jorge Carcas, 6-R. Martinez, 7-Diego Carcas, 8-Marcos Carvanres, 9-David Cosvana, 10-Chatai Maunsif, 11-Daniel Tobajas.
SUPLENTES: 12-Imard Mines, 14-Daniel Perez, 15-Victor Mines, 16- Joaquin Heredia.
SUSTITUCIONES: En el minuto 54 entra al terreno de juego el nº 15- Victor Mines y se retiran con el nº 8- Marcos Carvanres, en el minuto 60 entra con el nº 16 Joaquin Heredia y se retira con el nº 3 Roberto Lopez , en el minuto 65 entra con el nº 14 Daniel Perez y se retira con el nº 6 R.Martinez , y por ultimo entra con el nº 12 Imard Mines y se retira con el nº 7 Diego Carcas.

RESULTADO: 3-1

CRÓNICA: (por El Imparcial)
Es difícil hacer una crónica del partido... tan difícil como ser imparcial... no se como contar lo que se vió el Domingo en Boquiñeni, creo que para comenzar tendríamos que aceptar nuestras limitaciones (yo soy feo y me aguanto) técnicamente los de boquiñeni son mucho mejores que nosotros... tres jugadas a balón parado y tres goles... menos mal que no tiraron mucho a puerta. No se puede contar mucho más del encuentro, bueno me quedo con una duda ... la posición de Josean... no termine de entenderla... pero hasta la segunda parte que no jugo de lo que tiene que jugar no se vió el Rivas del que estamos acostumbrados.
Mal partido... pero bueno, a ver si Iñaqui de Miguel pierde los dos kilos que le quedan para estar en plena forma y continua con la racha goleadora .... buen gol Iñaqui, por cierto la grada está enamorada de ti, ahora a ver si consigues enamorar al sexo femenino.

FRASE DE SEGUIDORA DEL BOQUIÑENI:
“O ESTOS DE BOQUIÑENI SON MUY BUENOS, O LOS DE RIVAS MU MALOS. EN CINCO MINUTOS HE VISTO TRES GOLES”.

Relacionados

Último partido 7587338859176514640

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item