A.D. Magallón (0) - A.D. Rivas (2) (PARTIDO SUSPENDIDO)

ALINEACIÓN RIVAS: 1-Eduardo López, 2-Jesús Tanco, 3-Luis Aznarez, 4-Javier Jimenez , 5-Iñaki Hernandez, 6-Eduardo Naranjo,7-Felipe Sauras, 8...



ALINEACIÓN RIVAS: 1-Eduardo López, 2-Jesús Tanco, 3-Luis Aznarez, 4-Javier Jimenez , 5-Iñaki Hernandez, 6-Eduardo Naranjo,7-Felipe Sauras, 8-Raul Casanova, 9-Josean Lasilla, 10-Andrés Lasilla, 11-J.Joaquín Lamarca.
ENTRENADOR: Antonio Lasilla
SUPLENTES: 12-Carlos Liso,14-Nacho Marzo,15-Lorenzo Ezquerra,16-Adrián Aísa, 18-Adrián Aísa.

ALINEACIÓN MAGALLÓN: 1-Jose M. Lago, 2-Juan C.Pasamar, 3-David Crespo, 4-Javier Gabas, 5-Jose R. Palomo, 6-Carlos Sanz, 7-Jose Peruz, 8-Jose M. Jus, 9-Isrrael Lahuerta, 10-Sergio Nogues, 11-Jose Agor.
SUPLENTES: 12-Hector Torres, 14-Juan Palacin, 15-Enrique Borac, 16- Cristian Aranda, 17- con el 13 Pablo Ibañez .

OBSERVACIONES:
Expulsiones del MAGALLÓN
Jugador con el nº 11 en el minuto 39 Jose Agor por dar una patada a la altura de la rodilla estando el balon adelantado sin ocasión de jugarlo .
Jugador con el nº 6 en el min. 39 Carlos Sanz por dar un puñetazo en la cara a un contrario.
Expulsiones A.D.RIVAS
Jugador con el nº 2 en el min. 39 Jesus Tanco por dar un puñetazo en la cara a un contrario.
NOTA:
El partido fue suspendido en el min. 41 del 1er tiempo por que los jugadores expulsados y una vez fuera del campo volvieron a entrar con motivo de agredir a jugadores contrarios.

RESULTADO: 0-2

QUE FOLLÓN EN MAGALLÓN!!!!!!

Hoy como comprenderéis no hay crónica, hay crítica. No se si os llegaron noticias de lo acontecido en el campo del Magallón. Con las críticas anteriores he intentado hacer ver a los jugadores, directivos y aficionados la forma de ser y comportarse, que a mi entender, es la correcta para el bien de la sociedad y más profundamente para la vida en armonía entre distintas localidades.
Pues lo que pasó ayer en Magallón es vergonzoso, pero lo más grave es que no fue culpa de nadie o nadie quiso ver lo que realmente ocurrió.
Fue culpa de todos y es lo primero que tenemos que sacar en claro. No se puede ir a los campos a provocar u entrar en la provocación de ciertos jugadores os tenéis que limitar a jugar e intentar sacar los mejores resultados (muchas veces vale más quedar como personas y no ganar ningún punto). Jugadores, estáis representando a unos pueblos con renombre como es el de Magallón y con Historia como es el de Rivas, en el año 1100 empezaron a escribir sobre Rivas.
Como Riveranos espero que el partido del otro día nos sirva de lección... comentario de un jugador del MagallónEs vergonzoso que vengamos a entrenar sólamente 6 del pueblo para que después el día del partido se presenten dos jugadores que no los quieren ni en Mallen ni en le Borja y nos metan en estos jaleos
Prefiero un Rivas en segunda con gente del pueblo y jugadores como los de este año, que un Rivas en primera con jugadores que mancillen el nombre de mi pueblo.

FELICIDADES ARANTXA Y EDUARDO.

[No tenemos fotografías disponibles, si algún aficionado del A.D.Rivas o del Magallón tiene que nos las envíe. Gracias.]

Relacionados

Último partido 2816502564066147225

Publicar un comentario

  1. ¿PERO QUE PASOOOOOOOOOO?

    ResponderEliminar
  2. OS ESCRIBIMOS DESDE BARCELONA...
    SOMOS AFICIONADOS DEL MAGALLON....
    ESTAMOS UN POCO EXTRAÑADOS Y AL MISMO TIEMPO PREOCUPADOS POR LO QUE DEBIO SUCEDER EN EL RECINTO DEL CAMPO.
    SI ALGUIEN ESTUVO EN EL CAMPO.. QUE LO RELATE...
    SALUDOS...

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR CONTARNOS LO QUE PASO.
    COSAS DEL FUTBOL....
    FUTBOL.......ES FUTBOL......

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item