Martín Contín: Pastores que curan.

REMEDIOS CONTRA LAS VERRUGAS Y PICADURAS DE AVISPA ¿MAGIA O MEDICINA? Por Jesús Flores. ¿Qué secretos conocimientos guardan los pastores que...


REMEDIOS CONTRA LAS VERRUGAS Y PICADURAS DE AVISPA ¿MAGIA O MEDICINA?
Por Jesús Flores.

¿Qué secretos conocimientos guardan los pastores que les permiten curar a distancia los tumores de la piel causados por el molesto virus papiloma, es decir, las conocidas verrugas? ¿Es magia o simplemente mera sugestión como aseguran nerviosos los defensores de la medicina y física materialistas? ¿Es esta medicina ancestral una prueba evidente de que, como diría RupertSheldrake , la mente genera un campo morfogenético capaz de alterar la realidad física? ¿Es Martín Contín, el último pastor de Harripas (Ribas), heredero de los pastores vascones que poblaron estas tierras, el eslabón perdido de una cadena de chamanes que desaparecieron para siempre tragados por los barrancos del tiempo y de la Marcuera?

Por primera vez para nuestros cibernautas, desvelamos uno de los secretos mejor guardados que seguramente hará las delicias de nuestros paisanos y asiduos seguidores de la página.

¡AUPA MARTINCHO!

Relacionados

Videos 312488462406566316

Publicar un comentario

  1. cuanto sabe mi agÜelo ehh..si es que..ya se sabe que de tal palo tal astilla!!jeje



    posdata: jesus, haber cuando nos pones un video tuyo cantando jotas!!XD

    ResponderEliminar
  2. muy bueno!!! si señor!!!

    ResponderEliminar
  3. Es increíble, yo ahora tengo una verruga, y recuerdo cuando era chaval en mi pueblo, cuando tenía una verruga mi abuelo se lo decía a un pastor conocido, donde tenía la verruga y al de una semana o dos se me quitaban. Llámalo X, pero yo recuerdo que se me quitaban.

    Me gusta la sabiduría y humildad de esta gente. LA mente humana es prodigiosa. Ahora voy a buscar uno o yo mismo hacer el remedio.

    gracias!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item