Así van las votaciones a los mejores del A.D. Rivas

MEJOR JUGADOR Ignacio De Miguel Lamarca (con un 14,81% de los 324 votos emitidos). Sin lugar a duda es un jugador con mucha clase. Su demarc...

MEJOR JUGADOR

Ignacio De Miguel Lamarca
(con un 14,81% de los 324 votos emitidos).
Sin lugar a duda es un jugador con mucha clase. Su demarcación natural es de mediocentro, pero arrastra casi toda temporada siendo líbero ya que tiene grandes cualidades defensivas y domina el juego aéreo a la perfección. Esta siendo el jefe de la zaga riverana y uno de los jugadores más determinantes en el equipo actual.

JUGADOR CON MÁS PUNDONOR

Miguel Larraga Jiménez

(con un 18,18% de los 330 votos emitidos).
Es un pilar fundamental y por supuesto es el capitán del equipo, pero su lesión en el muslo de la pierna derecha le ha apartado de los terrenos de juego más de la mitad de los partidos. Está más que demostrado la garra y la fuerza que plasma en todos sus partidos y sobre todo la gran capacidad que tiene para hablar y animar a su equipo.

PREMIO AL FAIR PLAY

Eduardo Naranjo Moreno
(con un 19,42% de los 345 votos emitidos).
Jugador ejeano muy querido por la afición y ya casi adoptado por Rivas. Es un jugador plagado de técnica y brilla por el juego limpio. Lo normal es que juegue de interior pero su calidad indiscutible le permite jugar en el centro del campo, cosa que en esa posición este año se está luciendo.

MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DEL A.D. RIVAS
(pulsar sobre la imagen para ampliarla)


¡¡ Ánimo seguir votando hasta el final de la temporada, vosotros decidís...!!

Ver resultados provisionales anteriores:

Relacionados

Noticias del club 5466923394727611608

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item