¿Dos tallas más o dos tallas menos?

DOS TALLAS MENOS Una clínica gaditana reduce el sueldo a las enfermeras que no llevan falda corta La clínica San Rafael, en Cádiz , ha retir...



DOS TALLAS MENOS
Una clínica gaditana reduce el sueldo a las enfermeras que no llevan falda corta
La clínica San Rafael, en Cádiz, ha retirado a una decena de empleadas su plus de productividad por no acudir al trabajo con una falda corta del uniforme. Las mujeres han sustituido el traje estipulado, que deja casi al descubierto las piernas y se complementa con un delantal ceñido, por los pantalones de pijama que llevan sus compañeros y también las empleadas que no trabajan de cara al público. Son 30 euros mensuales que dejan de ingresar.

DOS TALLAS MÁS
Dos tallas más
El Aumentax, que así se llama el revolucionario invento, ha sido un éxito. En el poco tiempo que lleva en los expositores de El Corte Inglés se han vendido más de 50.000 unidades en tan sólo un mes.

La prenda, de gran funcionalidad, lleva la exclusiva tecnología DCT (Doble Cup Technology), cuyos materiales, su diseño especial, su forma y su tamaño ayudan a realzar el pecho de manera natural, consiguiendo un escote sugerente sin llegar a la exageración.


UNA SOCIEDAD QUE "NO DA LA TALLA"
Leo estas dos noticias casi el mismo día y me sorprendo de la gran contradicción de la sociedad machista en la que vivimos, una sociedad que se manifiesta y se alerta por cosas como la primera noticia pero que sigue aceptando noticias como la segunda como algo normal.

Naturalmente estas dos noticias no son comparables y tienen muchos matices de los que espero vuestras opiniones, aquí sólo pretendo abrir el debate porque me parece que en el fondo dicen mucho de la hipocresía de nuestra sociedad, una sociedad machista a veces en la forma, pero SIEMPRE en el fondo. Sinceramente no se cual de las dos noticias me da más miedo...

¿Qué opináis?

Relacionados

Internet 8527845794962122120

Publicar un comentario

  1. No me explico en qué sociedad vivimos...todo lo que nos venden en la tele, en el cine, en la prensa, ...está relacionado directa o indirectamente con lo sexual.

    El sexo vende.

    La publicidad tiene mucha culpa de todo ésto.

    Y nosotros como ciudadanos (hombres y mujeres) tenemos la responsabilidad de no aceptarlo y seguir un modelo que respete a todas las persona por igual.

    ResponderEliminar
  2. A mi me dan miedo las dos!!

    ResponderEliminar
  3. Parece que si no se habla de fútbol, vacas y política la gente no participa...

    Creo que éste es un tema en el que deberíamos reflexionar todos, por la parte que nos toca, y más si cabe las mujeres. Aunque ahora ya con tanto metrosexual ya estamos casi casi a la par...

    Por un lado no queremos ser objetos sexuales y por otro nos transformamos en un reclamo sexual... ¿algo falla no?

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item