Las Okupas de San José

(enviado por Arantxa Lazcorreta) Ayer fue San José, y como todos los años pensamos en hacer una comida, aunque solo estábamos cinco, cogim...

(enviado por Arantxa Lazcorreta)

Ayer fue San José, y como todos los años pensamos en hacer una comida, aunque solo estábamos cinco, cogimos las mochilas recordando viejos tiempos cuando nos íbamos a la Marcuera o a los Artos con el profesor, montamos en los coches….y rumbo a Uncastillo (están arreglando la carretera, así que a ver ahora si nos vamos más por esas tierras que son muy bonitas).

Nada más llegar aparcamos por la carretera de Sos y nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo hasta que encontramos una bar pa’ tomar un vermú. Después de haber abierto el apetito, nos dirigimos a la fuente nueva (debe de llamarse así porque la están arreglando), buscamos unos rayos de sol…y a comer. Pa’ que luego digan los de la city…desde luego…como los pueblos no hay nada, respiramos aire fresco, vimos naturaleza...una tarde majísima.

Nos quedamos un ratico reposando la comida y luego fuimos al casino de Uncastillo a tomar un café. Después de haber jugado unos futbolines y unas dianas….vuelta pa’ Rivas.

Relacionados

Riveranos y riveranas 7364003704626945694

Publicar un comentario

  1. BRAVO¡¡¡ por nuestras amigas okopas, seguid siempre así.UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  2. bua pues no sabeis como animan las okupas, ke haríamos sin ellas, hay una ke algún día se nos keda muda de lo ke canta(hay gente que opina ke podía haber llegao lejos en este mundillo,yo estoy seguro ke si).
    P.D:el próximo bofetada, pero es secreto eh!!

    ResponderEliminar
  3. jaja verdad que sí... si es que lo siente que para qué para que luego haya algunos que no lo agradezcan...desde luego... ala hasta el próximo partido que estaremos allí.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item