Próximo partido: S.D. Ágreda - A.D. Rivas

Ya no sé que decir… se me agotan las ideas… con una palabra lo digo todo IMPRESIONANTE!! No se que ocurre, pero aún teniendo todo en contra...

Ya no sé que decir… se me agotan las ideas… con una palabra lo digo todo IMPRESIONANTE!! No se que ocurre, pero aún teniendo todo en contra (45 minutos con dos jugadores menos, nos empatan el partido, se me cae el botón del pantalón en la taza del WC…) no hay forma de perder. Sin embargo este domingo no será nada fácil derrotar a la S.D. Ágreda a las 17:00 h en el campo La Arquilla de Ágreda, choque perteneciente a la vigésimo octava jornada de la 1ª Regional Grupo III.

Lo dicho visitamos a un Ágreda que ocupa la segunda plaza en la tabla y que en su campo parece que son letales, no hay mas que fijarse en el 7-1 que les endosaron a un desesperanzado Magallón. A esto se nos une las importantes bajas en defensa de Figo y Aranda (Zipi y Zape), pero hay efectivos suficientes para fulminar otra vez a uno de los grandes.

Los de Soria han encabezado la clasificación desde el inicio de la temporada hasta que el Santa Anastasia les birló la posición en las últimas semanas. Según fuentes, cuentan con una de las mejores plantillas, aunque en el San Victorián no lo demostraron, además de imponernos por la mínima. ¿Será porque somos mejores?

De hecho los riveranos están en la nube mas alta del cielo, aunque Antonio aun está una más arriba. Increíble pero cierto, un equipo llano y recién ascendido, ya ha sumado su décima victoria consecutiva y son los sextos clasificados a falta de dos partidos. ATENCIÓN: Si se gana este partido y los dos aplazados ocuparemos la segunda plaza en la clasificación. Acabo con la palabra que he empezado IMPRESIONANTE!!

P.D.: El mundo está dando vueltas pero yo aquí estoy escribiendo la previa. Agradecer la vuelta de El Imparcial.

Día: 16/03/08
Hora: 17:00
Campo: La Arquilla (Ágreda)

Relacionados

Noticias del club 3936073964134736079

Publicar un comentario

  1. Sigo al pelotas muy de cerca, todas las previas o cronicas han sido buenas pero esta se lleva el primer premio. Eres bueno pelotas!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte riveranos que si ganais os lanzais hacia arriba.

    ResponderEliminar
  3. Zipi y ZAPE jajaj buen fichaje hicisteis con Aranda, un poco loco pero el puto jefe alli en defensa

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item