Los niños del maíz desde Zufaria para el mundo

Otra semana más y aquí estoy para descubrir otro grupo. Esta vez se trata de LOS NIÑOS DEL MAÍZ , que son de aquí al lado...de Zuera y que n...

Otra semana más y aquí estoy para descubrir otro grupo. Esta vez se trata de LOS NIÑOS DEL MAÍZ, que son de aquí al lado...de Zuera y que no tienen nada que envidiar a muchos de los grupos ya más conocidos que escuchamos por la radio.



Hace ya tiempo que mi amiga Inma, a la que mando un saludo desde aquí, me habló de este grupo. El otro día le pregunté por n-ésima vez por ellos y me dijo que han sacado su segundo disco bajo el título ¡Que estamos todos locos!

Este es su espacio donde podréis escuchar sus canciones, ver fotos, etc...y donde os recomiendo entrar para conocerlos mejor. http://www.myspace.com/losninosdelmaiz

Quizás éstos nos caen un poco grandes...pero ¿no fuimos capaces de tener a IXO RAI en concierto en La Parada de Navarro? ¡Que nada se nos ponga por delante!

Ver también: EL TUMBAO, CHINA CHANA

Relacionados

Videos 4604712853458926458

Publicar un comentario

  1. Este grupo está bien,
    ¿se podría poner la junta de la Asoc. San Miguel en contacto para ver si nos llega el presupuesto? Aunque tengamos que pagar algún euro los asistentes.

    ResponderEliminar
  2. He entrado en su espacio y he podido escuchar todo el disco...está muy bien.

    No sé cuanto valdrán pero bien nos podrían hacer un precio de amigo por la publicidad que les habéis hecho, no?

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item