A.D.Rivas (1) - Torres (1)

ALINEACIÓN RIVAS : 1-Eduardo López , 2-Carlos Aranda , 3-Javier Jimenez , 4-Miguel Larraga , 5-Jesús Tanco , 6-Eduardo Naranjo,7- Felipe ...



ALINEACIÓN RIVAS: 1-Eduardo López, 2-Carlos Aranda, 3-Javier Jimenez, 4-Miguel Larraga , 5-Jesús Tanco, 6-Eduardo Naranjo,7-Felipe Sauras, 8-Raul Casanova, 9-Josean Lasilla, 10-Iñaki de Miguel, 11-J.Joaquín Lamarca.
ENTRENADOR: Antonio Lasilla
SUPLENTES: 12-Lorenzo Ezquerra, 13-Carlos Liso, 14-Andrés Lasilla,15-Sergio Lamarca,16-Iñaki Hernandez.
SUSTITUCIONES: Minuto 65 entra Iñaki Hernandez sale Carlos Aranda. Minuto 75 entra Carlos Liso saleRaul Casanova. Minuto 75 entra Andrés Lasilla sale Eduardo Naranjo

ALINEACIÓN TORRES: 13-Jose I. Lambistos, 15-Diego Martinez, 3-Andres Causape, 16-Luis Temiño, 19-Francisco Castejon, 7-David Huche, 12-Daniel Azagra, 8-Angel Moreno, 9-Ruben Huche, 14-Daniel Robres, 18-Victor Lapuente.
SUPLENTES: 21-Eduardo Catel, 4-Adrian Trebol, 2-Eduardo Lacruz.

OBSERVACIONES: EL COLEGIADO MANDARA ANEXO
RESULTADO: 1-1

OTROS RESULTADOS:

FELICIDADES MELISSA, EL IMPARCIAL.
Sinceramente, la temporada está terminada (El articulo sobre los bordillos no). El domingo empate frente al Torres. Me gusto el equipo rival, jugaron mejor que en la primera vuelta. Pero no quita para que en mi modesta opinión el partido se pudiera haber ganado. Se adelanto el Torres en el minuto ocho, un córner la defensa dormida y a remontar.

El Rivas también me gustó, los jugadores empezaron a pensar en la media y la media respondió, ha sido de los primeros partidos (quedan dos jornadas) en los que se empezó a ver jugar al toque por parte del Rivas. Ese es el camino que tenéis que seguir para la próxima temporada.
Toda la primera parte fue una lucha de dos equipos con ganas de cumplir con sus aficionados, pero al Rivas le costó meterse en el partido. Tanto que hasta el minuto cuarenta no conseguimos el empate, que a la postre fue definitivo.
Antes del empate pudimos ver un tiro al larguero por parte del Rivas y unas cuantas claras ocasiones por parte del Torres. La segunda parte fue para el Torres en un inicio (las noches de Sadaba que son muy largas). Pero poco a poco el Rivas fue tomando el mando del partido, para que los aficionados contempláramos estupefactos como en una ocasión Felipe Sauras y en otra

José Antonio Lasilla se quedaban solos frente al portero y no supieran marcar gol (“Los de primera también fallan” comentario de uno de los mejores aficionados del Rivas). Destacar también una falta magistralmente tirada por el omnipresente Josean, para ver como la vomitaba el larguero. Lo dicho empate a uno y a ver goles con el Barcelona (A buenas horas mangas verdes).

Para concluir me gustaría agradecer a los jugadores el compromiso para con el Club. No es fácil salir a jugar cuando ya no existe ningún tipo de motivación. Gracias jugadores.
Con este agradecimiento termino la tercera crónica en siete días y un artículo sobre el 1º de Mayo, quedándome pendiente el tema de los bordillos y el saludo a la bruji.

Las musas se quedaron en Sadaba (No me fije como tienen los bordillos), que bien se lo pasaron algunos jugadores y yo de testigo.








Relacionados

Videos 9215835477555882836

Publicar un comentario

  1. ¿Es tu cumpleaños Melissa?
    Muchas Felicidades de tu compi de tercer ciclo, jejeje!!

    ¿El Miercoles pagas la comida??

    Ánimo al Rivas que ya queda menos!!

    ResponderEliminar
  2. Desde mi punto de vista, se te ha olvidao nombrar a dos jugadores que el domingo estuvieron más que mejor, Joaquin en el centro del campo estuvo muy bien, aunque algún dia nos lo joderán!! y Figo que despejando balones es único y tmb remata de vez en cndo...estuvo en todo!!no solo hay delanteros en un equipo ¿no crees?

    ResponderEliminar
  3. te doy toda la razon anonimo son jugadores muy buenos y que hacen un gran papel en el equipo

    ResponderEliminar
  4. Imparcial ¿qué tal llevaste la resaca el domingo? En mi casa la comida fue muy entretenida... ¿Trigo o cebada? ¿Tú que opinas?jejejeje

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué no hubo previa de este partido?

    ResponderEliminar
  6. Porque el jefe me dio vacaciones, lo siento. Ya solo quedzaan dos.

    Figo es el jefe de la defensa, el que va a ser central del rivas de por vida.

    Bien Imparcial, ya queda menos.

    ResponderEliminar
  7. Imparcial y Pelotas...
    ¿Qué haréis cuando termine la temporada? No se os ocurra dejarnos tirados al resto del equipo eh!!! Ya os podéis buscar otra sección para el verano...¿natación? ¿fiestas?

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me imagino que me dedicare a la banda, a la asociciacion juvenil, fotos, fiestas... lo que pueda. Y en agosto otra vez con el futbol, especial pretemporada, fichajes, amistosos etc...

    ResponderEliminar
  9. YO TENGO QUE PREPARAR MI BODA Y TERMINAR EL ARTICULO DE LOS BORDILLOS, DE LA BODA TENGO EL RESTAURANTE Y EL DIA, EL TRAJE MAS O MENOS, SOLO ME FALTA LA NOVIA...¿?

    ResponderEliminar
  10. Y tienes ya alguna mirada o que?

    No lo dejes para ultima hora que solo quedan saldos jeje

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item