Calatorao (3) A.D. Rivas (0)

ALINEACIÓN RIVAS : 1-Eduardo López , 2-Jesús Tanco , 3-Javier Jimenez , 4-Luis Aznarez , 5-Carlos Aranda , 6-Eduardo Naranjo,7- Felipe Sa...



ALINEACIÓN RIVAS: 1-Eduardo López, 2-Jesús Tanco, 3-Javier Jimenez, 4-Luis Aznarez , 5-Carlos Aranda, 6-Eduardo Naranjo,7-Felipe Sauras, 8-Carlos Liso, 9-Sergio Lamarca, 10-J.Joaquín Lamarca, 11-Andrés Lasilla.
ENTRENADOR: Antonio Lasilla
SUPLENTES: 12-Iñaki de Miguel
SUSTITUCIONES: Minuto 78 entra Iñaki de Miguel sale Carlos Liso.

ALINEACIÓN CALATORAO: 1-David Royo, 3-Ignacio Soria, 6-M.Angel Garcia, 8-Albero Lopez, 9-Alvaro Bosque, 11-Alvaro Laborda, 18-Antonio Lasheras, 20-Paunesco Mihata, 21-Angel Lobos, 24-Felix Losarcos, 12-Ivan Villuendas.
SUPLENTES: 13-Ilie Oprea, 14-Dario Duarte, 17-Carlos Herranz, 27- Luis Martinez, 7- Javier Blasco,
SUSTITUCIONES: Minuto 46 entra Carlos Herranz sale Alberto Lopez . Minuto 46 entra Javier Blasco sale Ignacio Soria . Minuto 85 entra Luis Martinez sale Paunesco Mihata
RESULTADO: 3-0

OTROS RESULTADOS:

NADA POR LO QUE LUCHAR

Este Domingo se desplazó poca afición a Calatorao , ya que el día anterior fue San Isidro y se montó bastante jaleo en el pueblo, (un 10 a la junta) Un partido donde el Rivas que no se jugaba nada salió relajado y tocando muy bien la pelota y un Calatorao que se jugaba la permanencia bastante nervioso por meter un gol lo antes posible, y ya se sabe "vísteme despacio que tengo prisa" .

La primera parte fue del Rivas donde se repetían las ocasiones de gol, hasta tres ocasiones clarisimas, que nos podíamos haber ido 0-3 al descanso (no exagero) una de Felipe, otra de Naranjo y otra de Sergio, pero si perdonas tanto al final lo pagas.Y el Rivas lo pagó, en la segunda parte el Rivas con la fuerza física llegando a su fin y sin cambios en el banco, en la salida de un corner (otra vez a balón parado) un buen cabezazo y 1-0.

A los diez minutos del primer gol un tiro desde fuera del área raso y con todo a favor para que blocara Edu incomprensiblemente se le escapa por debajo de las manos y para dentro 2-0.Y con el Rivas ya vencido un espectacular remate de chilena que intenta despejar un defensa nuestro y confunde al portero que no puede hacer nada para que suba el 3-0 , punto y final a un partido soso y pasado por agua .

También quiero apuntar que la directiva del Calatorao se ha portado muy bien con el Rivas, pero la actitud de algunos de sus jugadores cuando ya tenían el partido ganado con sus fuertes entradas y sus malas palabras a nuestros jugadores deja mucho que desear, no quiero pensar que hubiera pasado si ganamos.





Relacionados

Videos 7897988838350499823

Publicar un comentario

  1. Bueno, ¿qué?
    ¿vais a hacer el arco del corpus los del fútbol?
    No es mala idea, después de la cena les hacéis el arco a los chicos.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item