Comuniones 14 de Mayo de 1953

Fotografía enviada por Carmen Sauras. ARRIBA: MARUJA GARCES, CARMEN SAURAS, MARY CABEZA. DE RODILLAS: ANTONIO LASILLA, JESÚS LAMARCA, LUIS ...

Fotografía enviada por Carmen Sauras.



ARRIBA: MARUJA GARCES, CARMEN SAURAS, MARY CABEZA.
DE RODILLAS: ANTONIO LASILLA, JESÚS LAMARCA, LUIS SAURAS.

Relacionados

Riveranos y riveranas 935261993004600233

Publicar un comentario

  1. José Antonio Lasilla es igual que Antonio Lasilla. Por cierto si viera el cura que comulgo a Antonio en los partidos la ostia se la daria pero de otra manera... ¿cuantas veces nombrara a Dios Antonio en un partido?

    ResponderEliminar
  2. Qué caricas de buenos!!!!Están muy guapos.Eso si, hace un buen "puñao"de años.

    ResponderEliminar
  3. NOTA INFORMATIVA: La foto me la paso hace un tiempo Carmen… podéis pensar que está muy bien conservada (la foto) pero en realidad esta reconstruida, esa es una nueva faceta de Rivaspress.com podéis dejarnos las fotos y nosotros os las restauraremos. Preguntar a Carmen como tiene la foto y como se la hemos dejado. Lo hacemos a SOCIOS Y NO SOCIOS al mismo precio.

    ResponderEliminar
  4. RIVASPRESS no pertenece ni a la AC San Miguel ni a ninguna otra asociación y por lo tanto no tiene socios para que haya que andar haciendo distinciones.

    ResponderEliminar
  5. Espero y deseo que RIVASPRESS, no sea la voz ni de la AC SAN MIGUEL, ni la ASOCIACION DE MUJERES, ni la BANDA, ni la ASOCIACION JUVENIL, ni la voz de la JUNTA VECINAL, ni de la IGLESIA CATOLICA... ETC...
    RIVASPRESS, nació en un primer momento como la web del fútbol, ahora está dando cobertura a otras Asociaciones, pero nunca debe ser la voz de nadie.
    El periodismo, exige rigor e independencia...
    Espero que sepáis mantener ésta AUTONOMIA...
    LA AUTONOMIA Y LA INDEPENDENCIA OS HARÁ LIBRES...

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién escanea fotos? Podría ofrecer alguna foto chula antigua.

    ResponderEliminar
  7. Este finde estaré por Rivas, si me las dejas yo las podría escanear.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Imparcial, por el buen trabajo que habeis hecho; al ver la foto tan perfecta, me parece que hoy es 14 de mayo de 1953 y... JAJA, estamos todos más o menos, bien conservados y sobretodo con buen sentido del humor para entender tu mensaje de "SOCIOS Y NO SOCIOS".

    ResponderEliminar
  9. El anónimo anterior es la mismísima Carmen Suras… me ha comunicado que se lio un poco al mandar el comentario y la ha salido anónimo. Gracias Carmen por tu predisposición e imperecedero buen humor.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item