Ya huelo el Pirineos Sur...

No sé si todos habéis oído hablar de Pirineos Sur . De todos los festivales que se organizan en Aragón para el verano, que son muchos, éste ...

No sé si todos habéis oído hablar de Pirineos Sur. De todos los festivales que se organizan en Aragón para el verano, que son muchos, éste es mi favorito. Digamos que tiene algo especial, se mezclan culturas, gentes de todas clases y todo en un ambiente muy especial de convivencia.

El festival tiene lugar en Lanuza - Sallent de Gállego. Este año ya se celebra la XVII edición y tendrá lugar del 10 al 26 de julio. Cada año el programa de grupos versa sobre un tema y el de este año son las grandes ciudades africanas y su realidad musical, bajo el título genérico ÁFRICA URBIS, aquí podéis ver los grupos invitados.

En mi opinión, lo mejor es ir de camping, bien a un camping privado o en la zona de acampada libre (el campo de fútbol de Sallent o dónde puedas), aunque a los que no les guste dormir en tienda de campaña siempre pueden alojarse en los muchos hoteles que hay en la zona.

En la página del festival podéis ver fotografías de las ediciones anteriores.
Aquí os dejo unas de Ana Lafita en 2005, "Carlinhos Brown, ¡impresionante!, por causas ajenas a mi voluntad he faltado los 2 últimos años, pero ¡de este año no pasa! "




Otros enlaces de interés:
www.ordesainmobiliaria.com

Relacionados

Yo estuve allí 2771605689387182644

Publicar un comentario

  1. Qué guay, la verdad que tiene una pinta muy buena este festival, me encataría poder ir algún año. Si alguno de mis amigos se animara...estaría muy bien... así que ya sabéis OKUPAS!!!! leer lo del festival y animaros que el Pirineo está muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Llevo como unos 8 años subiendo a Pirineos Sur, y sin duda es el mejor festival de toda la redolada. NO solo la música, sino también los espectáculos que hay por la calle, el mercadillo, la gente,... todo vale la pena.
    Y este año uno los mejores conciertos es el de Alpha Blondy, que además repite, pues ya estuvo hace dos años. INCREIBLE EL LLENAZO Y EL AMBIENTE QUE SE MARCÓ ESTE PEDAZO ARTISTA.
    Así que quien pueda subir que suba, que merece la pena y mucho.

    ResponderEliminar
  3. Este año será la primera vez que vaya a este festival pero me parece muy bien.

    Vienen Amadou y Mariam que he tenido la suerte de ver en concierto, y mucho mas como Johnny Clegg, Alpha Blondy...

    ResponderEliminar
  4. A ver si no me toca trabajar y puedo ir algún fin de semana, me da igual qué grupo sea, el ambiente siempre es bueno.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item