¿Creamos un ESPACIO PEÑAS?

La Peña CHABISQUE quería celebrar su X aniversario como peña y qué mejor manera de hacerlo que creando su propio BLOG PEÑA CHABISQUE . Un bl...

La Peña CHABISQUE quería celebrar su X aniversario como peña y qué mejor manera de hacerlo que creando su propio BLOG PEÑA CHABISQUE. Un blog sencillo en el que van contando la historia y el día a día de este grupo de amigas a través de fotos e historietas.

Dos componentes del equipo de RIVASPRESS pertenecemos a la peña por lo que le comentamos al coordinador, Javi, la posibilidad de hablar aquí de nuestro BLOG y así ver si la gente de otras peñas de Rivas, ahora que ya empezaremos a hablar de fiestas, se animaba a hacer su propio blog y así crear un espacio PEÑAS.



La verdad es que es más sencillo de lo que parece, basta con tener ganas y algo de idea de informática. A ver si se anima gente de las peñas: Los ramones, Trompo, Okupas, Desgüace, El café, Las recias, Los manolos-ramiros, Los del bajo, ...

Si la gente se animara incluso se podría plantear el hacer un cursillo rápido de publicación.

Relacionados

Riveranos y riveranas 6854005055861421686

Publicar un comentario

  1. Como dice La Vaca, hacer un blog es muy fácil asi que os animo a crear uno por cada peña y luego usar Rivaspress para enlazar a vuestros posts y darles publicidad

    El blog de la peña Chabisques está muy bien, entrar que os gustará mucho...un buen trabajo !!!

    ResponderEliminar
  2. Las 2 chabisques del equipo ya han empezado a crear el blog de su peña, pero...¿para cuándo esos Blogs de las peñas de los otros miembros de RIVASPRESS?

    Javi,¿empiezas con el de Ramiros-Manolos?

    Pelotas ¿tú con el de los Okupas?

    Camareta, ¿te animas con el del Trompo?

    ResponderEliminar
  3. si me meto con otro blog más me echan de casa...ejejejje...a ver si se anima el Imparcial !!!

    ResponderEliminar
  4. Yo si me echa una mano alguno/a de mis amig@s, no me importaria. Casi prefiero que sea una amiga, jejejej, maricarmen o marta, jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Bien pelotas bien, ya veo que sabes elegir de quién tienes que rodearte para hacer un buen Blog jejeje

    ResponderEliminar
  6. Okupas ya he creao el blog www.okupasrivas.blogspot.com ahora a ver si quedamos un dia unos cuantos (cuatro o cinco) para diseñarlo a gusto de todos. de momento ya he hecho una encuesta chula chula jejeje. dejarvuestros votos.

    ResponderEliminar
  7. Bien pelotas!

    A ver si se animan las otras peñas también...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item