Rivas Plate campeón de 2ª Laboral

Rivas Plate no solo suena por Ejea, Tarazona, etc..., sino que también figura por la capital aragonesa. Y es que Rivas Plate ya lleva vario...

Rivas Plate no solo suena por Ejea, Tarazona, etc..., sino que también figura por la capital aragonesa. Y es que Rivas Plate ya lleva varios años rondando por Liga Delicias de Fútbol Sala, este temporada desfortunadamente en Segunda División Laboral tras consumarse el descenso de primera el año pasado.

Esta temporada estos jovenes riveranos nos han dejado un buen sabor de boca al proclamarse campeones de Segunda Laboral. A pesar de estó, no se ha podido subir a la primera categoria debido a que en los play offs de ascenso se han sufrido varias lesiones importantes en el equipo. No es para menos el gran esfuerzo que han hecho estos amantes del balón para ser un equipo de primera. Por ello darles la enoharabuena, por ese esfuerzo realizado y terminar campeones del grupo.

Ahora mismo se está luchando por la copa laboral, donde Rivas Plate permanece ya en semifinales a un paso de acariciar la copa. Ánimo y a por ella chavales!!



¡¡Aupa Rivas Plate!!

Relacionados

Riveranos y riveranas 4498977349027733595

Publicar un comentario

  1. Enhorabuena...
    Por el campeonato, por fomentar el deporte, por divertiros...

    ResponderEliminar
  2. !Enhorabuena campeones!
    A por la copa,copón...
    Una foto muy chula.
    Se os vé con sed...
    A por la copa,copón...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item