Goodnight Las Vegas

Despues de pasar el inmenso desierto que une el estado de California y el de Nevada comenzaban a aparecer numerosas luces a nuestro alre...











Despues de pasar el inmenso desierto que une el estado de California y el de Nevada comenzaban a aparecer numerosas luces a nuestro alrededor. Habiamos pasado de la nada del desierto a "la Ciudad del Pecado": Las Vegas.

Era dificil estar atento a la carretera, ya que a ambos lados te sorprendian las brillantes luces y enormes pantallas de los hoteles.
De esta forma, un grupo de 17 espanoles( entre ellos Marta y David) llegamos con la boca abierta a la ciudad del juego y el espectaculo. Nos alojamos en uno de los mejores hoteles, el Planet Hollywood!! y nada mas llegar fuimos a ver que nos ofrecian Las Vegas. Nos llevamos una gran decepcion, ya que al ser menores de 21, no pudimos jugar al "BlackJack", al "Poker" o a la "Ruleta" y, por supuesto, tampoco beber (bueno, algun cocktail si que nos bebimos a escondidas).

El segundo dia decidimos tomarnos un pequeno relax en la piscina y en el jacuzzi del hotel. Mas tarde fuimos a ver los hoteles mas famosos: "Caesar Palace", "Belaccio", "Venice", "New York New York",...

Por la noche, un poco hartos de tanta maquina "traga-perras" y tanta mesa de "BlackJack" fuimos a buscar un poco de marcha y nos encontramos un grupo de versiones de rock americano muy divertido. Despues nos fuimos a cantar "La Macarena" a un Karaoke (es la unica cancion que tenian en espanol). Para finalizar la noche, como buenos riveranos, aunque estemos lejos de nuestra tierra, nos metimos entre pecho y espalda unos huevos revueltos con bacon (era lo mas decente que tenian).
El domingo (tercer dia) volvimos a casa y fue cuando David tuvo el placer de conducir un coche americano (automatico) a traves del desierto. Sorprendentemente, nos encontramos con una famosa "tormenta del desierto", algo que no mchos pueden decir.
Bueno, esto es todo desde San Diego y nuestro viaje a Las Vegas. Proximo destino: MExico lindo y queridoooooooo!!!!

Relacionados

Yo estuve allí 9076529352400839823

Publicar un comentario

  1. ¡¡¡Bueenas!!! ¿Qué tal esos riveranos? Ya se ve que de maravilla, ¿eh? Soy Julia, la hija de Carlos, que ayer hablé con tus tíos, David, y me dijeron que me metiera aqui para ver vuestras fotos y dejaros algun comentario, asi que ya ves que obediente, jeje. Me contaron que lo estabais pasando muy bien, me alegro mucho. Ale, a disfrutar de los dias que os quedan. Muchos besos desde Ejea. ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Nos lo estamos pasando de primera!!!!!!!

    Ya solo nos queda una semanica y hay que aprovechar.

    Saludos a todos y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. En las Vegas vegás las Vegas ¿Qué te juegas?
    A disfrutar y bon voyage.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item