Aquí sí que veo primero; la torre del castillo, desde dónde, en las noches de luna llena, se podían ver los sueños flotando despiertos. En la segunda veo el gigantesco volcan donde jugábamos de niños y desde el cual, cuando conseguías llegar a su cima,se podían ver todas las estrellas del cielo,todas. Los recuerdos invaden el alma y veo a dos niños dibujando y jugando y riendo felices.
!Que recuerdos! El mundo se parecía a naranjito.Todo era reir y jugar a la pelota,y en cada esquina había una aventura. ¿En qué huerto está plantado el niño que fuimos? Encuentralo y cuidalo con esmero.
Aquí sí que veo primero; la torre del castillo, desde dónde, en las noches de luna llena, se podían ver los sueños flotando despiertos.
ResponderEliminarEn la segunda veo el gigantesco volcan donde jugábamos de niños y desde el cual, cuando conseguías llegar a su cima,se podían ver todas las estrellas del cielo,todas.
Los recuerdos invaden el alma y veo a dos niños dibujando y jugando y riendo felices.
Luis, te acuerdas del volcan!!!!!
ResponderEliminarYo tengo muy buenos recuerdos de ello!!!!
nachos.
!Que recuerdos!
ResponderEliminarEl mundo se parecía a naranjito.Todo era reir y jugar a la pelota,y en cada esquina había una aventura.
¿En qué huerto está plantado el niño que fuimos?
Encuentralo y cuidalo con esmero.