Suenan los fichajes de la A.D. Rivas

Situados a mitad de julio y a falta de 15 días para el arranque de la pretemporada, nuevos nombres empiezan a sonar para la nueva plantilla ...

Situados a mitad de julio y a falta de 15 días para el arranque de la pretemporada, nuevos nombres empiezan a sonar para la nueva plantilla riverana de la próxima temporada.

Con la ya anunciada llegada de Sergio Lamarca para dirigir al conjunto blanquillo, todos estamos espectantes del sistema de juego que utilizará. Todos creemos que seguirá el 4-4-2 que utilizaba Antonio Lasilla.

No paran de correr de boca en boca de los riveranos los nuevos fichajes para esta temporada 2008/09. Parece que Alex Morales vuelve al equipo junto a un recuperado Raúl Lamarca. También lo hará Victor Pons, asi como Mariano Cortés, nuevo guardameta.

Lo demás son rumores, todavía no oficializados. Se oye Currutaco, Marcos Blasco y un chaval de Castejón del juvenil del Ejea, cuyo nombre desconozco.

Y aquí está el notición del verano, uno de los mejores porteros y con mas proyecto de Aragón, Raúl Duesca, podría estar interesado en el Rivas, tras declararle el Ejea que no cuentan con él. Sería el fichaje estrella sin lugar a dudas.

Mientras las bajas están más claras, Nacho Marzo, Iván Arilla, Jabaloya, Adrián Aisa, Jorge Jiménez e Ignacio de Miguel no estarán a las órdenes de Sergio.

Relacionados

Noticias del club 7351724198226227350

Publicar un comentario

  1. ¿De qué equipo proceden?

    ResponderEliminar
  2. Noticion: Jorge Dieste puede ser fichage estrella del verano!!!!!

    Lo unico malo es ke juega con ficha de extracomunitario porque es Del Paso, eso y que le expulsaran mas que a Aranda.

    Animo Jorgico!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lamentaria mucho la baja de chullas.

    ResponderEliminar
  4. el de castejon se llama adrian es bastante bueno y sabe lo ke acer en cada momento. SE LE LLAMA LA TRIPLE G

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item