XII Blogellón, un día en la Expo

Ayer estuve en la Expo de Zaragoza invitado por los bloggeros en su XII Blogellón. Fué un día muy intenso, y quedé maravillado por la Expo,...

Ayer estuve en la Expo de Zaragoza invitado por los bloggeros en su XII Blogellón. Fué un día muy intenso, y quedé maravillado por la Expo, y eso que sólo pude ver unos pocos pabellones.

Comenzamos con una pequeña entrevista en Aragón Radio 2 donde conté cosas del blog y de nuestro pueblo. Pudimos ver al pabellón de Aragón (impresionante con las pantallas gigantes), Argentina, México y Extremadura en el que nos recibieron con jamón y vino. Para finalizar fiesta canaria hasta las dos de la mañana en las telecabinas de Aramón a donde acuden muchos/as de los trabajadores de los pabellones de los distintos paises.
Todo esto fué posible gracias al trabajo y esfuerzo de Gaby, muchas gracias por todo.


¿Disfrutar de la Expo?, Cuestión de actitud
Os recomiendo que vayáis a la Expo a disfrutar, que no queráis ver todo en un día, que no paséis agobios y que no os amarguéis el día en las filas de algunos pabellones, si hay fila os vais a otro que hay muchísimos pabellones en los que no hay nada de gente (la mayoría) y son muy bonitos, que tan sólo pasear por el recinto ya merece la pena, ir y disfrutar el día tranquilos y a ser posible parte de la noche... De esta forma viviréis mejor la Expo.




Riveran@s Expo
Estuve también con dos riveranas y fieles seguidoras del blog Merche y Carmen Sauras que están de voluntarias y haciendo una excelente labor en la Expo, se que hay más riveran@s (Vaca que Rie no te vi porque no entré en el paellón de Francia, había mucha fila), al resto si me dicen donde están prometo ir a buscarlas la próxima vez...




Vídeo resumen del día en la Expo (al final del vídeo los amigos de MundoFreaky que vinieron de Barcelona nos deleitan con unas jotas...a su estilo)

Relacionados

Yo estuve allí 1748133826268500154

Publicar un comentario

  1. Jajajaja... Me ha gustado mucho el vídeo, y me he quedado con una sonrisa al oír cantar a MundoFreaky.
    Posiblemente copie el vídeo para el final de mis crónicas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola hola...¿había cola en el pabellón de Francia? algunas veces si que se pone algo de gente pero enseguida dejamos pasar, una vez que la gente avanza dentro del pabellón, normalmente la espera no es más de 10 minutos y a mí me parece un pabellón bastante didáctico, es de los que hablan del agua, porque hay otros que parecen meras oficinas de turismo...

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta el video. Muy divertido, entretenido y completo. Ahora sólo falta que tus lectores, o los que se pasen por aquí, visitan la Expo.

    Ah, y también el pabellón de Extremadura. Les esperamos con los brazos abiertos.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Un día estupendo con unos bloggeros de primera. El vídeo genial, si me lo permites lo colgaré en mi blog.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. gracias, podéis pillar el vídeo sin problemas...

    ResponderEliminar
  6. aupa esas voluntarias riveranas !!!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item