Concierto de Amaral - Luna Lunera en Sos del Rey Católico

El pasado sábado estuve en Sos del Rey Católico en el concierto de Amaral . Un pueblo vestido de gala que celebraba su feria de artesanía c...

El pasado sábado estuve en Sos del Rey Católico en el concierto de Amaral. Un pueblo vestido de gala que celebraba su feria de artesanía con puestos típicos, calles iluminadas, y un agradable ambiente festivo.

Primero "Los Peces" nadaron entre bonitos acordes y trabajadas letras, preparando la caña a un público que aplaudió cada una de sus canciones y que más tarde con la salida de Amaral, mordería todo el anzuelo.

Casi tres horas de concierto donde los asistentes son los que miran desde arriba del escenario y en el que hubo tiempo para música melódica, para canciones acústicas y para la música vibrante que hizo levantar de los asientos a los 450 afortunados.

Una noche llena de magia y complicidad con Amaral totalmente entregado y un público expectante que se llevó a casa una experiencia muy difícil de olvidar.

Quiero dar las gracias a la organización por habernos invitado y esperamos poder seguir acudiendo a más conciertos del festival.







En el concierto estaban Ana y su novio a los que les hice una foto y Jesús y Eva (con más amigos de Valareña) que además se hicieron una foto con uno de los componentes de Amaral y que prometieron enviarnos...jejejej.



Más información en: http://www.lunalunerafestival.com

Relacionados

Videos 1414749949899862379

Publicar un comentario

  1. Bueno, bueno, buenísimo...
    Excelente trabajo y, magníficas fotografías...
    Dónde hay una noticia ahí estáis..
    Javi, eres la hostia....

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!!! Qué suerte que pudiste ir porque muchas nos quedamos sin entradas.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item