LUNA LUNERA 7 AGOSTO 2008: HUGH CORNWELL Y LOQUILLO

El Imparcial: QUE SE DEJEN DE BISBALES , BUSTAMANTES Y CAYETANOS , QUE ME DEJEN CON CURRO ROMERO, ESPARTACO Y LOQUILLO . El siete de Agost...

El Imparcial:

QUE SE DEJEN DE BISBALES, BUSTAMANTES Y CAYETANOS, QUE ME DEJEN CON CURRO ROMERO, ESPARTACO Y LOQUILLO.


El siete de Agosto tuve la oportunidad de asistir a todo un conciertazo. Loquillo y Hugh Cornwell, en la Lonja Medieval de ese idílico lugar que es Sos del Rey Católico.
No puedo expresar en pocas palabras toda una noche de sentimientos, pero desde el otro día se que voy a repetir en Luna Lunera. Os recomiendo que no os perdáis alguno de sus conciertos, pero eso si… tenéis que llegar tres horas antes del concierto para poder disfrutar de esa sublime localidad. Pasear por sus calles es una experiencia que no se puede contar, se tiene que disfrutar.



El concierto… apoteósico, como me comentó un hostelero, “Puede que no conozcas algún grupo del festival, pero solo con el hecho de poder disfrutar del escenario de la lonja es más que suficiente para irte de Sos con buen sabor de boca”.



Perdonar la calidad de las fotografías, pero el fotógrafo que me suele acompañar se fue de voluntario al retén en extinción del fuego de Castejón de Valdejasa.

Relacionados

Rivas y su entorno 721918906838228418

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item