Música de cine en Rivas

El pasado domingo en el recreo de las escuelas de Rivas tuvo lugar una representación de bandas sonoras de películas por parte de la Banda ...

El pasado domingo en el recreo de las escuelas de Rivas tuvo lugar una representación de bandas sonoras de películas por parte de la Banda de Música de Rivas a la vez que se proyectaban imágenes sobre la fachada de las escuelas a modo de pantalla gigante.

Fue un experimento tanto para mi que con el ordenador portatil y el proyector de la A.C. Cultural San Miguel proyectaba las imágenes, como para los músicos que hicieron un gran esfuerzo ya que tuvieron que tocar casi a oscuras.

El resultado fue un recreo lleno de gente que disfrutó del espectáculo y tuvo la oportunidad de ver a la Banda de su pueblo de una forma diferente.

Gracias a Luis Fernando por el empeño y esfuerzo que pone para que cosas como estas salgan bien, al resto de componentes de la Banda y a la A.C. Cultural San Miguel por su colaboración.

Relacionados

Videos 3819232214302067025

Publicar un comentario

  1. Acabo de ver el video y me ha encantado, me imagino que en directo tuvo que ser muy especial.El Cine y la Música siempre han ido juntos, y conjuntar estos "dos artes" el resultado es entusiamo y gozo.Luis Fernando, eres un gran innovador, y me imagino, que tendrás muchas ideas que te gustaria llevar a cabo, espero que encuentres los apoyos suficientes, tanto de de los componentes de la banda como de los apoyos necesarios por parte de las distintas organizaciones. Le das una dimensión muy especial a la música.Javier, estás realizando una labor encomiable, creaste una web, dinámica, activa, participativa, y ahora, unes la música y el cine, para que todos podamos disfrtutar. Eres un genio, no te pongas límites.

    ResponderEliminar
  2. Vaya no sabía que la Banda de Rivas hacía cosas de estas, por lo que veo en el vídeo tuvo que ser muy emocionante.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item