Campeonato de futbolín en Villahermosa del Campo. ¡3000 € para los campeones!

Categoría: [Otros...] Etiquetas: futbolin , campeonato Si, en Villahermosa del Campo, un pueblo de Teruel de 40 habitantes, han organizado u...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas: futbolin, campeonato

Si, en Villahermosa del Campo, un pueblo de Teruel de 40 habitantes, han organizado un campeonato de futbolín a nivel internacional que tendrá lugar mañana día 27 y cuyo premio tiene una dotación de 3000 ?, ahí es nada.

La idea, según han contado sus promotores , surgió para dar a conocer el pueblo y seguramente lo habrán conseguido ya que es el mayor premio de Europa en un campeonato de este tipo. ¿Habrá presencia riverana? no lo sé.

Bueno, pues nada, que los pueblos pequeños también podemos organizar grandes cosas, ¿o no?

Enlace: http://villahermosadelcampo.iespana.es/


80.58.205.97

Publicar un comentario

  1. El mejor Campeonato de futbolin a nivel organizativo. Ademas de bueno premios, saben como hacer que pases un buen dia festivo. Degustaciones, comida, gente maja, regalos, sorteos... Cada año voy a este pueblecito a competir, a todos que os gusta el futbolin teneis que ir, no os lo perdais.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda estoy de acuerdo. Dentro del mundo del futbolin este pequeño pueblo se ha hecho un hueco entre los grandes. Con cualquiera que hables sobre este Campeonato lo conoce por sus premios y su buena organizacion.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item