Comienzan las actividades de la Escuela de Padres y Madres en Ejea

Categoría: [Ejea de los Caballeros] Etiquetas: Ayuntamiento de Ejea , familia La programación de actividades de la Escuela de Madres y Padre...

Categoría: [Ejea de los Caballeros]
Etiquetas: Ayuntamiento de Ejea, familia



La programación de actividades de la Escuela de Madres y Padres organizada desde el área de Servicios Sociales y Derechos Ciudadanos del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros vuelve a retomar su curso, con la intención de seguir ofreciendo una oferta formativo-educativa adecuada para las familias.

Las Escuelas de madres y padres constituyen un foro de encuentro y formación que propicia la educación en valores de lo/as hijo/as en el entorno social en el que se desenvuelven. Con la intención de ofrecer una respuesta más específica a las necesidades y demandas de la/os participantes, se ofrecen actividades diferenciadas por edades, por un lado talleres dirigidos a madres y padres de niños de edad Infantil y Primaria, y por otro lado talleres dirigidos a familias en general. La programación se diseña en función de las necesidades e intereses de la/os participantes.

En el archivo adjunto figura la programación detallada diseñada para los próximos meses de septiembre a diciembre.

Os animamos a participar y esperamos vuestras sugerencias para próximas ediciones.

Enlace: http://www.aytoejea.es/index2.php?sec=2&IdN=808


88.2.6.61

Relacionados

Ejea de los Caballeros 6027655988371346900

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item