Proyecto 10100 de Google para cambiar el mundo. Ayúdanos a ayudar

Categoría: [Cambiemos el mundo] Etiquetas: google , proyecto10100 , ayúdanos a ayudar Bases del concurso El proyecto 10100 (o Proyecto 10 el...

Categoría: [Cambiemos el mundo]
Etiquetas: google, proyecto10100, ayúdanos a ayudar

Bases del concurso

El proyecto 10100 (o Proyecto 10 elevado a 100) es una convocatoria de ideas para cambiar el mundo ayudando a tantas personas como sea posible. A continuación te indicamos cómo participar.

1. Envíanos tu idea hasta el 20 de octubre.
Rellena el formulario con lo esencial de tu idea. Puedes complementar la propuesta con un vídeo de 30 segundos de duración.

2. Las ideas se votarán a partir del 27 de enero.
Publicaremos una selección de cien ideas y te pediremos a ti, como público, que elijas veinte semifinalistas. Luego un grupo de expertos seleccionará un máximo de cinco ideas finalistas.

Deseo recibir un recordatorio para votar.

3. Ayudaremos a llevar a la práctica estas ideas.
Destinaremos 10 millones de dólares a la ejecución de estos proyectos, siendo nuestro objetivo final ayudar a la mayor cantidad de personas. El dinero puede ser una motivación, pero la idea es lo realmente importante.

Buena suerte y que gane el que más ayude.



Enlace: http://www.project10tothe100.com/intl/ES/index.html


84.78.166.33

Publicar un comentario

  1. Vaya Luis con tu idea, resulta que me entero ahora que Googgle ha hecho lo mismo que nosotros, la noticia más antigua que veo sobre esto es del día 24...así que ???

    casualidad ??? ¿habrán pillado nuestra idea ???...ejjejejejejje

    CAMBIEMOS EL MUNDO !!!

    ResponderEliminar
  2. bueno yo opino que podriamos poner elices o turbinas en el caudal de un rio , entonces con la fuersa del caudal pordria mover las aspas de la elice y que pase por un generador asiendo asi la energia electrica !!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item