El cine de Alberto Usón: Torremolinos 73

Categoría: [Otros...] Etiquetas: Alberto Usón , cine Quizás fue de rebote leyendo las crónicas/críticas de "Los años desnudos" (ac...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas: Alberto Usón, cine

Quizás fue de rebote leyendo las crónicas/críticas de "Los años desnudos" (actualmente en cartelera) o tal vez la añoranza de mis tiempos del "Lib" e "Interviú" con quedadas onanistas de la pandilla......el caso es que me propuse visionar Torremolinos 73. Me encantó, me encandiló. Me encantó Candela Peña, con su desparpajo, su frescura, su inocencia, su candidez, su ternura, su amargura, su valentia. Me encandiló Javier Cámara, con su ignorancia,con su humor,con su rabia contenida.

Hay un monstruo escondido que cuando aparece en escena lo devora todo: Juan Diego. Hay una trama, un drama subterraneo y que realmente es el caudal, la columna vertebral: el bebé eternamente deseado. Pablo Berger, en su debut, nos conduce a los comienzos del cine porno-amateur, en los últimos años franquistas. Hay humor justo, contenido. Hay cariño a raudales...la pareja se hace realmente entrañable.

Abstenganse pajilleros y demás amantes de Torrente, pues no encontraran lo que piensan.
Ahí va el trailer, aunque no recomiendo su visionado:



Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado
88.2.6.61

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item