Caballos de Martincho - Fundación Farasdués para el desarrollo y la integración

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: martincho , farasdués La Fundación promueve fines de interés general, como los de asistencia social e i...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas: martincho, farasdués



La Fundación promueve fines de interés general, como los de asistencia social e inclusión social, cívicos, educativos, culturales, científicos, deportivos, sanitarios, de cooperación para el desarrollo, de promoción del voluntariado, de promoción de la acción social, de defensa del medio ambiente, de fomento de la economía social, de promoción y atención a las personas en riesgo de exclusión. También de investigación científica y desarrollo tecnológico en campos relacionados con los fines enumerados. En particular tiene como objetivos inmediatos:

1. Recuperar población residente y generar actividad social y económica (para personas con y sin discapacidad) en Farasdués.

2. La recuperación funcional (terapia) e integración social (ocio y ocupación) de personas con discapacidad residentes fundamentalmente en la comarca de Cinco Villas, proporcionando los medios físicos y recursos humanos que las hagan realidad.

Enlace: http://www.fundacionfarasdues.org


84.78.166.33

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item