Cai Bm Aragón (28) - Teucro (24)

Categoría: [Otros...] Etiquetas: cai , balonmano , zaragoza El equipo naranja comienza con su habitual defensa 6-0. La defensa del Teucro se...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas: cai, balonmano, zaragoza



El equipo naranja comienza con su habitual defensa 6-0. La defensa del Teucro se muestra contundente. El excai, Borja, crea problemas en la línea de seis metros. Hasta los primeros cinco minutos el CAI BM no consigue el primer gol. Teucro consigue perforar la meta de Pablo con excesiva facilidad los primeros instantes de partido.

Con un 3-7 inquietante, Kosovac, se ve obligado a pedir el primer tiempo muerto. Los gallegos pese a todo siguen anotando con facilidad, a la vez que su defensa sigue siendo su punto fuerte. Por parte naranja, solo Álvarez, parece tener las ideas claras. Afortunadamente Pablo Hernández parece entonarse y hace paradas de mérito.

Un parcial de 4-0 a favor de los aragoneses pone la igualdad a nueve en el electrónico, que hace pedir el tiempo muerto a los gallegos. La defensa maña se estabiliza, y a base de coraje logran ponerse por delante por primera vez en el marcador 11-10. El movimiento del balón en ataque de los de Kos, se hace más fluido y los resultados llegan en contras rápidas culminadas por Arrhenius.

Dos minutos de exclusión de Vatne es aprovechado por Teucro para poner la igualdad en el marcador a catorce. El último balón sería de la primera parte sería para Teucro, pero el 14-14 sería con el que se llegaría al final de estos primeros treinta minutos.

Los dos equipos comienzan fríos los segundos treinta minutos. Teucro sin embargo ante la duda naranja logra ponerse de nuevo por delante 16-17. Las exclusiones son fundamentales para el devenir del marcador al igual que el acierto o no desde los siete metros. Las defensas predominan a los ataques. Es entonces cuando la aparición de Zaky y su acierto cara el gol ayuda a mantener la ventaja naranja.

La igualdad en el electrónico se mantiene y la calidad de ambos conjuntos sale a relucir con buenos movimientos de balón y juego de contragolpe. A la fiesta se une Pablo Hernández con buenas intervenciones que consiguen levantar al público de sus asientos. Un parcial de 4-0 a favor de los locales, obliga a pedir tiempo muerto al equipo gallego con 24-20 en el electrónico.

Momentos de nerviosismo del CAIBM Aragón son aprovechados por Teucro para reducir la diferencia en el marcador. La garra de los naranjas evitan las acometidas gallegas, pese a todo las diferencias son mínimas a falta de cinco minutos para concluir el choque.

Los últimos minutos los locales han puesto tierra de por medio con un parcial de 3-0 que dejaría el marcador final en 28-24. Con la máxima diferencia de todo el partido curiosamente al final de los últimos treinta minutos. Arrhenius con seis goles ha sido el jugador más destacado por parte local.

Enlace: http://www.zaragocistas.com/?ver=noticia&nid=4954

 Notificar sobre contenido inadecuado
88.5.1.52

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item