Cai Bm Aragón (31) - Keymare (23)

Categoría: [Otros...] Etiquetas: cai , balonmano , zaragoza El primer tiempo comienza con una buena defensa inicial de Keymare que impide el...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas: , ,



El primer tiempo comienza con una buena defensa inicial de Keymare que impide el lanzamiento claro de los naranjas los primeros instantes del partido. Afortunadamente perfectos contragolpes despegan al Cai BM Aragón.

El ritmo rápido en el que entra el partido conviene al equipo dirigido por Kosovac. Al mister del equipo almeriense viendo el alubión de goles encajados le obliga a pedir un tiempo muerto con un 6-1 en el electrónico.

Hasta el minuto diez, Keymare no consigue su segundo gol. Arrhenius rompe continuamente la defensa seis cero planteada por los visitantes. Keymare tiene muchos problemas en ataque mientras que la velocidad del juego les mata. Desafortunadamente los naranjas no aprovechan las superioridades numéricas.

Los postes se alían con el equipo andaluz para evitar el despegue naranja, pero como nota positiva la defensa de los pupilos de Kosovac sigue siendo buena, por lo que no pierde la ventaja en el electrónico. Pablo Hernández se muestra muy seguro bajo los palos y frena las pocas acometidas de los de Almería. Con un pírrico 14-8 acaba la primera parte.

El segundo tiempo comienza con un intercambio de golpes. El portero francés Ploquin tiene la oportunidad de estrenarse ante su afición. Un parcial de 4-0 coloca al Keymare a tres goles (16-13). Kosovac se muestra implacable con el meta francés sentándolo tras el parcial.

En ataque los naranjas no se muestran contundentes, afortunadamente Pablo sigue mostrando su gran nivel. Los penaltis transformados por Zaky mantienen la ventaja local. Con un 21-14 se llega a la máxima diferencia de siete goles a favor de los aragoneses. Sorli aparece inconmensurable en ataque por el extremo con dos goles seguidos, rompiendo la defensa andaluza.

Los últimos minutos el Cai BM encuentra la fluidez en ataque. Carlos Prendes disfruta de unos minutos buenos para recuperar su forma, al igual que un eléctrico Doder que pone la diferencia en nuevo goles en un contragolpe (28-19). Los andaluces intentan maquillar el resultado, pero su esfuerzo es en vano y se llega al final del partido con un abultado 31-23.

Ver ficha del partido en el enlace...


Enlace: http://www.zaragocistas.com/?ver=noticia&nid=4981

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado
88.24.141.183

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item