El cine de Alberto Usón: El refugio de mi padre

Categoría: [Otros...] Etiquetas: alberto usón , cine Avalada por el Premio público jóven San Sebastian 2004 me animé a ver esta pelicula. Ha...

Categoría: [Otros...]
Etiquetas: ,

Avalada por el Premio público jóven San Sebastian 2004 me animé a ver esta pelicula. Hay quien sostiene que el mejor cine se está haciendo en formato televisivo. No es esa mi opinion. El refugio de mi padre podría facilmente encajar en ambos formatos. Película con un comienzo irregular, casi sin interés que poco a poco va creciendo y se hace una de las grandes, una perla perdida en el mar de cine independiente. Sigilosamente, de una mera descripcion del retorno de un famoso fotografo a su hogar de infancia, va tornandose en un intenso thriller dramático. Los amores abandonados, los miedos a los recuerdos......Patti Smith, Mazzy Star....preciosas canciones que nauf ragan en el aislacionismo de Nueva Zelanda.

Os dejo un trailer de la película, más bien una canción de Mazzy star con imagenes de la pelicula...preciosa música..... El trailer, lo podéis ver en la página oficial de la película.



Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado
88.2.6.61

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item