Javier Lambán en el 25 aniversario de Radio Cinco Villas

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: javier lambán , ejea , radio cinco villas , centro cívico El alcalde de Ejea se pronunciaba así en el a...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas: , , ,



El alcalde de Ejea se pronunciaba así en el acto de presentación del libro "Dias de nuestra radio", con motivo del 25 aniversario de Radio Cinco Villas, que tuvo lugar en el Centro Cívico Cultural de Ejea.

Javier Lambán añadió al respecto que el recrecimiento de Yesa "ese anhelo, esa aspiración todavía no hecha realidad pero a la que los más optimistas no renunciamos" ha tenido en Radio Cinco Villas y el Cadena SER "una defensa racional, inteligente, no exenta de entusiasmo y de compromiso vital".

Tras felicitar, en nombre del Ayuntamiento de Ejea, a la Cadena SER y a Radio Cinco Villas por estos "fructíferos y pletóricos" 25 años de existencia, hizo extensiva la invitación al municipio de Ejea y a todos los municipios de las Cinco Villas que abarca la onda de expansión auditiva de esta emisora "porque durante estos años ha habido aquí presencia viva y patente del producto cultural, de comunicación, ético y absolutamente incomparable que para mí es la SER".

En opinión de Lambán, la SER junto con El País, "inspirados por el Grupo PRISA, suponen toda una referencia para el elemento progresista de este país".

Sobre Radio Cinco Villas, el alcalde de Ejea comentó que para él "tiene el componente personal de tener una trayectoria que coincide justamente en el tiempo con la que yo tengo como concejal de Ejea de los Caballeros".

Así, agregó que "yo ví nacer la radio en la calle Ramón y Cajal con Mariano Benavente como director. Como portavoz del Grupo Socialista en el Gobierno o en la oposición, como presidente de la Diputación de Zaragoza, como alcalde de Ejea de los Caballeros he visitado muchas veces esos estudios, he hablado muchas veces por esos micrófonos y he sido testigo privilegiado de cómo esa impronta específica de la Cadena SER, esa impronta liberal que impregna de arriba abajo al Grupo PRISA y a todos sus productos, se trasladaba de una manera ejemplar a la emisora de Ejea".

Este acto estuvo presentado por la directora de Radio Cinco Villas, Lucía Liso y en él intervenieron, además del alcalde de Ejea, el presidente de Multicaja y patrocinador del libro, José Antonio Alayeto y el Adjunto al Director General de Operaciones de la Cadena SER, Ramón Gabilondo.

Enlace: http://www.psoe.es/ambito/ejeadeloscaballeros/news/index.do?action=View&id=228507

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado
88.2.6.61

Relacionados

Ejea de los Caballeros 7380368470220649911

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item