Los llamados liberales en España ¿liberarán su capital?

Categoría: [Cambiemos el mundo] Etiquetas: crisis Es muy fácil ponerse la medalla de progresista en nuestra país, en nuestra región y critic...

Categoría: [Cambiemos el mundo]
Etiquetas: crisis

Es muy fácil ponerse la medalla de progresista en nuestra país, en nuestra región y criticar la crisis de EEUU y de la política de los NEOCON, su plan de rescate y el desplome de la gran mentira..., pero ¿y en España?. ¿Que opinarán ahora los "liberales", los progresistas cuando pueden ver peligrar sus pequeños ahorros (y otros no tan pequeños).

Recuerdo para el que no lo sepa todavía que el fondo de garantía sólo garantiza 20.000 euros por cuenta.¿Ahora si verán bien que el gobierno intervenga garantizando el 100% como están haciendo el resto de paises?, ¿o aceptamos que la crisis nos toca a todos, a los hipotecados y a los pequeños ahorradores y aquí perdemos todos?, unos su vida con una hipoteca a 30 años y otros sus ahorros. Ese sería el discurso liberal y de progreso, el justo ¿no?

¿Hasta que punto somos o no somos?, llega el momento que los progresistas con más de 20.000 euros hablen.

De momento hoy Zapatero está pensando en premiar a la economía sumergida de las inmobiliarias con el asunto de los billetes de 500 euros, algo indigno.


88.2.6.61

Publicar un comentario

  1. No sé quién escribe esto.No sé de dónde ha sacado la información.No sé lo que quiere decir.No sé quién lleva medallas.¿Quiénes son hoy los liberales? No sé...
    Solo sé que no sé nada dijo el filósofo.
    Tendremos que informarnos un poquito.

    ResponderEliminar
  2. los capitalistas y anticapitalistas ahora juntos, quien lo iba a decir esperando a que papa gobierno venga a garantizarles el 100% de sus inversiones capitalistas y especuladoras.

    Porque en el fondo TODOS somos unos capitalistas llevemos la chaqueta o camiseta que llevemos por mucho que no lo queramos reconocer.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item