REFLEXIONANDO A ORILLAS DEL ARBA

Categoría: [Rivas] Etiquetas: Cambiemos el mundo ,  Camareta Corren tiempos de crisis o eso es por lo menos lo que dicen por ahí. Yo afortun...

Categoría: [Rivas]
Etiquetas: Cambiemos el mundoCamareta

Corren tiempos de crisis o eso es por lo menos lo que dicen por ahí. Yo afortunadamente en estos momentos, no tengo hipoteca, vivo en casa de mis padres y lo poquico que gano es para mis vicios; o como me dice mi madre ".para gastártelo en chucherías." Sí, soy un jovenzano del siglo 21, de la era digital, de la era de la información, de Internet, de los periódicos y las radios virtuales y participativos (Arriba RIVASpress). y en ellos, todos estos días nos asaltan noticias en las que podemos leer que PAPA ESTADO acude al rescate de los más ricos.

Es ahora cuando los grandes grupos financieros, las multinacionales, los señores del cemento y del ladrillo miran a su padre y le reclaman su ayuda.
Después de años de independencia, cual universitarios desbocados que pueden hacer lo que quieran sin temor a ser vistos por sus "papis", han hecho y desecho a sus anchas siempre movidos por el egoísmo, la avaricia y el poder que les otorga el maldito dinero.
Se creían invencibles, los reyes del mundo, pensaban que esto circulo virtuoso no se acabaría nunca pero no ha sido así.

Ahora ha quedado demostrado que los cimientos del entramado capitalista no eran de muy buena calidad; ¿cómo iban a serlo si al comienzo de la "obra" estaban pensando en los beneficios que les dejaría al utilizar un cemento más barato?

En ningún momento pensaron en los individuos, mejor dicho PERSONAS que nos encontraríamos sobre ellos, o mejor dicho; sí, sí pensaron en nosotros, para utilizarnos en función de sus intereses, hacernos dependientes del sistema y ahora que se resquebraja nos utilizan a modo de colchón utilizando nuestros impuestos para no caer al fondo del abismo.

Es ahora cuando los niños de papá vuelven a casa, para que éste arregle el desaguisado que ellos solitos han hecho. Es ahora cuando se acuerdan de su padre pero,. ¿por qué no la hacían antes?
Nunca llamaron a casa para decir lo bien que les iba, para compartir sus alegrías en forma de beneficios con él y con el resto de individuos, mejor dicho PERSONAS que se encuentran encima de los cimientos. Y por supuesto, dejaron de lado a sus abuelos, aquellos hombres y mujeres sabios de antaño, muy dados a los refranes y que les decían aquello de que "la avaricia rompe. no se el que".

En fin, corren tiempos de crisis y PAPA ESTADO corre al rescate de los más ricos a costa de aquellos que se encuentran encima de los cimientos, reduciendo el gasto social para arreglar el desaguisado que aquellos hijos mal criados han hecho mientras se encontraban fuera de casa.
Corren tiempos de crisis, y es ahora cuando los que nos encontramos encima de los cimientos debemos pararnos un momento y reflexionar.

¿Realmente queremos vivir sobre ellos?




Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado
81.44.160.59

Relacionados

Camareta 8196118841238697900

Publicar un comentario

  1. Nos han impuesto tantas obligaciones que no tenemos tiempo para lo nuestro.
    Estamos tan pillaos que no nos podemos levantar.
    Estamos tan ciegos que no vemos ni borrachos.
    Pero siempre queda la esperanza...
    Una orilla en el Arba son más de 60 minutillos...

    ResponderEliminar
  2. Esto no es mas que una tomadura de pelo al pueblo,ahora tenemos que pagar los tiros que van tirando por el mundo.los que controlan el mundo se van asegurar, que en cualquier sistema politico estemos atados a los intereses que ellos manejan en esto no exsiste politica.esto va mas alla.las reuniones que quieren hacer para establecer otro orden mundial no son mas que las de los titiriteros para que la gente se conforme,por que son quien nosotros elegimos,pero la verdadera reunion se celebro hace muchos dias y poca gente se entero.UN CIENTOOOO.El sistema caera solo cuando no alla mas que hacer y entonces destruiran para volver acrear.Pero antes hay que hacer la guerra con los marcianos ya lo verais.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item