Tauste B (0) - Boquiñeni (5)

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: tauste b , futbol El C.D. Tauste B encadenó otra derrota consecutiva. Y ya son seis. Recibía al Boquiñe...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas: tauste b, futbol

El C.D. Tauste B encadenó otra derrota consecutiva. Y ya son seis. Recibía al Boquiñeni, un equipo sólido y bien trabajado que simplemente se aprovechó de los graves errores locales para llevarse el encuentro.
El partido comenzó con dominio del Boquiñeni. El Tauste le entregó el balón y los visitantes comenzaron a crear juego mientras los avispas esperaban el robo de balón para la elaboración de contras. En una falta señalada por el colegiado, demasiado rigurosa, el lanzador no pidió barrera y los jugadores locales, demasiado pardillos en estas lides, no taparon el lanzamiento y mientras Dida colocaba la barrera, el balón entraba en la portería. Unos minutos más tarde, tras un córner, que el colegiado ordenó lanzar en dos ocasiones inexplicablemente, un jugador visitante remachó a la red en el área pequeña. El Tauste B quiso recomponerse y lanzó varias contras muy peligrosas que no supo concretar. Hubo un claro penalti a Pola que el árbitro no señaló sino que se limitó a avisar para que no se hiciera otra vez esa falta por agarrón.

Seguir leyendo en el enlace...

Enlace: http://www.tausteweb.net/blogcdtauste/

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado
88.19.4.125

Publicar un comentario

  1. perdimos, somos malos pero no tanto. solo fue 0 - 3. je, je. saludos
    esmimo

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item