Previa de la 13ª jornada de la Primera Regional Grupo III

Categoría: [Rivas] Etiquetas: rivas , futbol El VILLA DE ALAGÓN podría dar en ésta jornada un golpe de efecto muy serio en la Liga si vence ...

Categoría: [Rivas]
Etiquetas: ,



El VILLA DE ALAGÓN podría dar en ésta jornada un golpe de efecto muy serio en la Liga si vence en su feudo al líder ATL. MONZALBARBA, aunque nunca le podría arrebatar ese liderazgo. Algo que sí pueden hacer BOQUIÑENI, MARRACOS y PEDROLA.

El partidazo de la jornada se da cita en LA PORTALADA entre VILLA DE ALAGÓN y ATL. MONZALBARBA. Los locales tienen delante una grandísima oportunidad de anotar su nombre en la lista de candidatos al ascenso. Ahora mismo se encuentran quintos en la tabla pero a tan solo 4 puntos de su rival de mañana. Los arlequinados han conseguido 12 puntos de los últimos 15 posibles y su cotización ha subido enteros. Los avispas, por su parte, bajan un poquito cuando juegan lejos de su casa y de caer ante el VILLA DE ALAGÓN podrían caer hasta la cuarta plaza. DÍA 30- HORA 15:30- CAMPO LA PORTALADA (Alagón).

En el MANUEL MELER se enfrentan BORJA y BOQUIÑENI. Los locales han bajado muchísimo su nivel y vencer al BOQUIÑENI vendría como agua de mayo. Lo que está claro es que los visitantes se juegan muchísimo y no pueden irse de vacío de BORJA. DÍA 30- HORA 15:30- CAMPO MANUEL MELER. (Borja).

PEDROLA y DAROCA se dan cita en LA NAVA en un atractivo encuentro en el que los locales deben confirman su recuperación logrando los tres puntos en juego. Enfrente, un DAROCA venido a menos pero que puede resucitar en cualquier momento. DÍA 30- HORA 15:30- CAMPO LA NAVA (Pedrola).

Partido durísimo el que se presenciará en EL ROMERAL entre CALATORAO y MARRACOS. Los locales a base de coraje se han metido en posiciones de lujo. El MARRACOS por su parte no puede desengancharse del tren de cabeza al que tanto le ha costado llegar. Así que, aunque puede que no se vea mucho fútbol, el encuentro será de alto voltaje. DÍA 30- HORA 15:15- CAMPO EL ROMERAL (Calatorao).

En la localidad soriana de ÓLVEGA se enfrentarán los locales al HERRERA. Los sorianos intentarán volver a recuperar su posición privilegiada de la pasada jornada que se dejó en ZARAGOZA ante el MARRACOS. Los visitantes, de momento, están situados justo en mitad de la tabla, y parece que aunque no consiguieran sumar no pasaría nada, pero desde luego no le harían ascos a la victoria ya que queda mucha liga. DÍA 30- HORA 15:30- CAMPO EL MORAL (Ólvega).

Derbi de las CINCO VILLAS en LUNA. Los locales reciben al RIVAS en un partido con dos equipos con un mismo objetivo, que no es otro que el de la victoria, pero con una situación diametralmente opuesta. El LUNA metido en el pozo y el RIVAS oliendo la gloria. DÍA 30- HORA 15:30- CAMPO LUNA.

REMOLINOS- TORRES. Ambos estrenan prácticamente técnico. Para los locales será el primer encuentro que dirija su nuevo mister y para el TORRES será el segundo partido para JESÚS PURI pero en la primera semana de trabajo completa. En los locales puede que haya habido baile de jugadores en la plantilla tras la marcha de su técnico. Así que partido lleno de incógnitas con un TORRES con el agua al cuello. DÍA 30- HORA 16H- CAMPO REMOLINOS.
Los partidos CARIÑENA- TAUSTE B, con resaca local después de las sanciones del comité,

ÉPILA- GALLUR, cualquiera puede ganar, y SP. PRADILLANO- MAGALLÓN, con los visitantes en alza cierran, el resto de la jornada. Los tres encuentros se disputan mañana domingo a las 15:30 en CARIÑENA, LA HUERTA (Épila) y PRADILLA DE EBRO respectivamente.


Enlace: http://www.futbolenaragon.com/?ver=noticia&categoria=9&nid=303

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item