Rafael Romeo García nuevo Presidente de la Confederación Hidrográfica del Ebro

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: Confederación Hidrográfica del Ebro En su discurso ha alabado la labor de su antecesor y ha afirmado qu...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas:

En su discurso ha alabado la labor de su antecesor y ha afirmado que impulsará las obras comprometidas por el Ministerio con las nueve Comunidades Autónomas de la Cuenca.

El nuevo presidente de la Confederación Hidrográfica del Ebro, Rafael Romeo García, ha tomado posesión esta semana en un acto oficial celebrado en Zaragoza en la sede de la Delegación del Gobierno en Aragón y al que han asistido el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias y el secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu y en el que ha estado acompañado de su antecesor en el cargo, José Luis Alonso.

El nuevo presidente ha agradecido a la Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y al secretario de Estado el haber contado con él para este nuevo reto.

Romeo, que lleva 22 años trabajando en la Confederación Hidrográfica del Ebro, ha destacado la implicación de los técnicos de este Organismo en todos los compromisos del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

En su primer discurso como presidente ha afirmado que seguirá apostando por la participación de todos los agentes sociales para responder a los desafíos que impone la Directiva Marco del Agua y sobre todo, para impulsar las obras de regulación que el Ministerio tiene comprometidas con las nueve Comunidades Autónomas, trabajando “desde el concepto de unidad de Cuenca, sin localismos” y “con la ayuda de toda la sociedad”.

Ha querido, además, destacar la figura y la labor de su antecesor, José Luis Alonso, del que ha dicho “siempre será mi presidente” porque “ha conseguido que esta sea la casa de todos y ha utilizado siempre el diálogo”...

Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=6909

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 2690109733374029160

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item