VTR-ASIN.com se coloca tercero con su victoria en la prorroga (66-68).

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: Baloncesto VTR ASIN Otro partido de infarto y de sufrimiento para la afición de Asín, el que deparaba l...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas:

Otro partido de infarto y de sufrimiento para la afición de Asín, el que deparaba la cuarta jornada de liga de Segunda División Aragonesa, (solo se ha ganado con tranquilidad la tercera jornada). El VTR-ASIN.com jugaba de visitante en el pabellón municipal de San Braulio, en el zaragozano barrio del Picarral, curiosamente las gradas del pabellón podían llevar a engaño, ya que a lo largo de ellas, desde detrás del banquillo local hasta detrás del banquillo visitante, solo había una única afición, la del equipo visitante. Una afición dispuesta a pasarlo bien y animar, a las doce de la mañana del sábado, y que vió adelantada la celebración de la fiesta de Halloween, porqu e sustos y miedo por perder un partido que parecía encarrilado no faltaron.
Un parcial inicial de (2-13) a favor del VTR-ASIN.com prometía falsas esperanzas de holguras visitantes en el marcador electrónico, pero los locales se fueron entonando hasta llegar al descanso (35-33), y demostrando que querían ganar a toda costa. La igualdad predominó en el marcador hasta el final (60-60), y hubo que jugar una prorroga que se decantó para los visitantes por solo dos puntos de diferencia (66-68).
Con esta victoria a domicilio el VTR-ASIN.com se sitúa tercero en la clasificación de la Segunda División Aragonesa Grupo 1, solo superado por los dos equipos aún invictos. El domingo el VTR-ASIN.com juega a las 12:30h en el C.D.M. Delicias contra el ICARO.
Árbitros: El árbitro de categoría nacional Elías junto a Ferreira, acompañados por los oficiales de mesa Riera y Anadón.
Incidencias: Cuarta jornada de liga de la Segunda División Aragonesa Grupo 1, disputada en el Pabellón Municipal San Braulio en el zaragozano barrio del Picarral.



Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item