Luna (4) - Rivas (3)

Categoría: [Rivas] Etiquetas: futbol , rivas Sorpresa por todo lo alto en el campo MUnicipal de Luna, donde un candidato al ascenso como es ...

Categoría: [Rivas]
Etiquetas: ,



Sorpresa por todo lo alto en el campo MUnicipal de Luna, donde un candidato al ascenso como es el Rivas ha perdido frente a un equipo situado en la parte baja de la clasificación

El Rivas confiado ante la situación en la que se encontraba el Luna, salió al campo sin dos jugadores fundamentales para ellos como son el goleador Jose Antonio y Joaquin elemento fundamental en el centro del campo.

Se adelanto el Luna en un despeje fallido de la defensa visitante, el delantero local se queda solo y de vaselina consigue batir al portero visitante.
El Rivas se va hacia adelante y antes del descanso consigue el empate.

De salida en la segunada parte el árbitro pita un penalti mas que dudoso a favor del Luna que se adelanta en el marcador. Es aqui donde el mister visitante decide sacar toda la artilleria del equipo y saltan al campo Josean, Naranjo y Joaquin. Con estos tres jugadores en el campo el Rivas reacciona y vueve a conseguir el empate. Pero los locales no ceden y en un contrataque perfevto de ejecución ponen el 3 - 2 en el marcador.

El partido se convierte en un toma y daca para los dos equipos. El Rivas empata a 3 goles y se lanza a la desesperada para intentar conseguir una victoria que se les estaba resistiendo demasiado. Con los visitantes volcados en el área local, otro contrataque del Luna a 5 minutos para finalizar el partido da pie a un centro y cabezazo perfecto por toda la escuadra que pone el 4 - 3 en el marcador consiguiendo una victoria que en principio nadie podia pensar que se iba a lograr.

Dolorosa derrota para el Rivas que ve como los demas equipos le cogen ventaja en la clasificación. Una pena que por exceso de confianza se puedan perder las claras opciones de ascenso del equipo.

Enlace: http://www.futbolenaragon.com/?ver=noticia&categoria=9&nid=312

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

  1. animo rivas!de las derrotas se aprende mucho, nos tiene que servir de lecion

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item