UN 10 AL DEPORTE ESPAÑOL

Hace unos minutos ha acabado el "partido solidario" que 22 de los mejores deportistas españoles, liderados por Iker Casillas y Raf...


Hace unos minutos ha acabado el "partido solidario" que 22 de los mejores deportistas españoles, liderados por Iker Casillas y Rafa Nadal nos han ofrecido.
El resultado: El Palacio de los Deportes de Madrid lleno para luchar por una buena causa.
El lema: "Por un mundo libre de Malaria".

El show ha comenzado con una carrera de Karts por relevos, en la cual, la piloto de automovilismo Carmen Jordá destacó entre los demás deportistas. Le siguió el partido de tenis, donde me he sorprendido bastante viendo jugar un buen tenis a Raúl o Fernando Alonso y por último un divertido partido de fútbol en el que ha reinado la diversión y la buena amistad entre los deportistas.Parece que Raúl y Nadal se han cambiado los papeles porque también el de Manacor me ha sorprendido bastante.

Juntos, han conseguido que nos solidaricemos para disminuir la incidencia de la malaria en las familias más vulnerables de Mali.

Yo desde aquí y, como aficionada al deporte, aplaudo esta iniciativa que espero no sea la única.

Por último decir que esta campaña solidaria sigue abierta hasta el 5 de Enero y por lo tanto os animo para que colaboréis para comprar mosquiteras y construir un hospital en Selengue (Mali).

El objetivo son 200.000 euros, y desde Rivas también podemos poner nuestro granito de arena.




Los números de cuenta son.

Caja Ávila: 2094-0077-96-0077073000
Banesto: 0030-1292-00-0000135271

Relacionados

Internet 3198934448778215580

Publicar un comentario

  1. Para 200.000 euros que han recaudado no hay que montar semejante espectculo. Os recuerdo que Casillas cobra 5 millones de euros al año.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con el comentario anterior
    Con lo que se han gastado en montar eso, que entre todos esos deportistas MILLONARIOS saquen ya no 200000 euros, sino 2 millones... que eso lo ganan entre todos en un día

    ResponderEliminar
  3. Pues si nos ponemos así también hay que criticar todas las galas benéficas, mira quien baila!, los telemaratones de navidad, etc., que hacen todos los años para sacar dinero para los más necesitados...yo creo que son actos que están muy bien...de vez en cuando hay que hacer cosas como estas!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item