Victoria heroica del VTR-ASIN.com ante Ingenieros Maristas (70-56)

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: Baloncesto , VTR , Asín VTR Asín, que se presentaba mermado al partido con tres bajas en el puesto de p...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas: , ,

VTR Asín, que se presentaba mermado al partido con tres bajas en el puesto de pivot, consiguió un importante triunfo ante un rival directo, y se consolida una jornada más como segundo en la clasificación.

VTR Asín comenzó ganando el primer cuarto (15-8) y se fue al descanso con ventaja (29-21). Pero los de Asín tenían claro que quedaba mucho partido, y que por desgracia se podía hacer muy largo, teniendo en cuenta que sólo se contaba con dos pívot y las faltas personales junto al cansancio se iban acumulando en el debilitado juego interior cincovillés.

Las ventajas se fueron manteniendo a base de trabajo y buen hacer durante el tercer cuarto. Pero en el cuarto y último periodo llegó lo que se temía; uno de los dos únicos pívot del VTR Asín fuera por quinta falta personal, a continuación Ingenieros Maristas consiguió ponerse uno arriba en el marcador por primera vez en todo el partido. Cuando parecía que después de tanto nadar los de Asín se iban ahogar apunto de llegar a la orilla, el VTR Asín sacó lo mejor de sí mismo y con mucho coraje consiguió la heroica, volviéndose a poner por delante en el marcador, e imponerse con cierta ventaja al final (70-56).

No se pierdan el vídeo resumen del partido, en alta calidad, entren en http://es.youtube.com/watch?v=Mb0QseOgGb0 y una vez dentro elijan la opción: `ver con alta calidad´ en la esquina inferior izquierda de la pantalla de vídeo.

Este domingo a las 17:30h en el pabellón del colegio Marianistas (en el canal), última jornada de liga antes del parón Navideño.

Árbitros: El árbitro de categoría nacional Liga EBA Sr. Juanjo Cubero y Sr. Trigoso acompañados por los oficiales de mesa Sr. Gonzalo y Sr. Bermejo.

Incidencias: 9º Jornada de liga de la Segunda División Aragonesa Grupo 1, jugado en el Pabellón del C.D.M. Delicias de Zaragoza.

Recuerden todo sobre el VTR Asin en: http://www.asin.tv









Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=7065

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 5832101886307429270

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item