El VTR-Asín cae en casa del líder invicto de Segunda Aragonesa

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: Baloncesto VTR Asín El calendario de Segunda Aragonesa deparaba este fin de semana un partido interes...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas:

El calendario de Segunda Aragonesa deparaba este fin de semana un partido interesante de baloncesto en el pabellón de Pompilianos, entre La Urbe Servicios y el VTR-ASIN.com, primero contra segundo, con un equipo arbitral encabezado por un colegiado de autentico lujo, Mario Tutor árbitro de Liga L.E.B. (Liga Española de Baloncesto).

El partido tuvo dos partes bien diferenciadas; la primera hasta el descanso, con el VTR-Asín imponiéndose en el marcador con una pequeña ventaja (28-31); y la segunda parte en la que el líder invicto estuvo muy acertado en su tiro exterior por mucho que los de Asín llegaran a puntear los tiros.

El equipo cincovillés realizó un buen partido en líneas generales, pero escaso de concentración e intensidad tras el descanso, y eso se paga ante un rival como la Urbe, y más en su casa y con la mentalidad con la que salieron todo el partido, conscientes de que los de Asín, pese a ser debutantes en la categoría, son rivales directos en estos momentos.

No se pierdan el vídeo resumen del partido, en alta calidad y formato panoramico 16:9, entren en http://es.youtube.com/watch?v=kCzZOuHYzy4 y una vez dentro elijan la opción: `ver con alta calidad´ en la esquina inferior izquierda de la pantalla de vídeo.

Este domingo a las 12:30h en el pabellón del C.D.M. Delicias, último partido de liga de la primera vuelta, contra el Stadium Casablanca, otro gallito de la competición. VTR-ASIN.com debe conseguir la victoria para terminar la ida con nueve victorias y solo tres derrotas.

Árbitros: El árbitro de liga L.E.B (Liga Española de Baloncesto) Sr.Mario Tutor y Sr.David Fleta acompañados por los oficiales de mesa Sr.Mauri y Sra.Minguez.

Incidencias: 10º Jornada de liga de la Segunda División Aragonesa Grupo 1, jugado en el Pabellón de Pompiliano de Zaragoza.

Recuerden todo sobre el VTR Asín en http://www.asin.tv



Enlace: http://asin.tv/

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item