Plan Estratégico de Desarrollo de los Pueblos: El pueblo de El Bayo

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: La Voz de Ejea , Plan Estratégico de Desarrollo de los Pueblos El Plan Estratégico de Desarrollo de los...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas: ,

El Plan Estratégico de Desarrollo de los Pueblos se encuentra en la fase final de su elaboración. A lo largo de 2008 se ha ido avanzando en las diferentes partes de su elaboración y en estros momentos se está trabajando en el documento final. La idea del Ayuntamiento de Ejea es poder presentar el Plan en el mes de septiembre.

Además de la construcción de la Casa del Colono, en El Bayo se van a acometer diferentes inversiones a lo largo de 2009. Se trata de la urbanización de la calle de La Paz, con un presupuesto de 28.337 euros y la adquisición de mobiliario para el nuevo Centro Joven (5.842 euros), que se ha concebido como un punto de encuentro y reunión para todos los jóvenes de El Bayo.

También se van a realizar diferentes intervenciones en el edificio del ayuntamiento de El Bayo, como diversas obras de rehabilitación (60.492 euros) y la adquisición de mobiliario (5.034 euros). De este modo, el edificio del ayuntamiento se acondiciona para albergar actividades culturales y sociales.

Enlace: http://www.ejea.net/archivos/revista/voz%20139.pdf

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 117173338214960996

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item