Una riverana desde Roma

Categoría: [Rivas] Nací en Rivas. Siempre me he sentido gozosa de pertenecer a un pueblo tan maravilloso como éste, pero he vuelto pocas v...

Categoría: [Rivas]

Nací en Rivas. Siempre me he sentido gozosa de pertenecer a un pueblo tan maravilloso como éste, pero he vuelto pocas veces porque me marché de pequeña a Zaragoza. Ahora vivo en Roma, hace años. Soy religiosa, hermana mercedaria de la caridad.
Me siento feliz al descubrir hoy esta página, de la que me habló Carmen Duesca, amiga mía desde que estudiábamos en Zaragoza.
Ahora entraré todos los días para compartir la vida de este pueblo, tan mío, porque todo lo que vivan sus gentes, todas sus alegrías y esperanzas, y también sus penas, las hago mías. Que Dios bendiga cada casa y cada familia. Un abrazo enorme para todos mis paisanos. María Josefa






Publica tus notic  ias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Yo estuve allí 4606135936986484101

Publicar un comentario

  1. Me alegra mucho saber que llegue tan lejos está pagina y que una a sus gentes.
    Yo soy una riverana de sangre y de corazón aunque no he vivido en Rivas hasta hace unos años, pero desde pequeña me he considerado y me considero riverana ( de hecho he formado familia aqui). Espero que se encuentre un poquico más cerca de su pueblo gracias ha esta pagina creada por un quintico mio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el post y por las fotos, esperamos verla por aquí a partir de ahora y que nos siga contando más cosas...

    ResponderEliminar
  3. Comentarios de este tipo son los que me animan a perder dos horas diarias de mi preciado tiempo.

    ResponderEliminar
  4. POR ESTAS COSAS ESTOY ORGULLOSO DE NUESTRA PAGINA QUE LLEGA A TODO EL MUNDO Y LA GENTE QUE ESTA LEJOS ESTA MAS CERCA DE LOS SUYOS,
    Y LOS RIVERANOS MAS CERCA DE LOS QUE ESTAN LEJOS Y POR ESO ESPERAMOS QUE NOS MANDES FOTOS DE TU GRAN TRABAJO POR ROMA
    UN SALUDO DESDE RIVAS

    ResponderEliminar
  5. Eduardo Lamarca:"cerca....lejos"

    ResponderEliminar
  6. Hola Fina: ¡que casualidad!, ayer por la tarde, estuvimos hablando de tí con mi prima Fina Sauras, me dió a leer tu tarjeta de Navidad, escrita con mucho cariño pero, con la que realmente me emocione, fué con la de tu hermano José, con que sentimiento está escrita.
    Me alegro de que estes en contacto con Carmen y no se si sabras, que el día 14 fallecio su padre.
    Tantos años fuera de Rivas y ahora los riveramos, estamos unidos por esta hermosa página.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A QUE MOLA EL JUEGO DE PALABRAS HASTA YO ME SORPRENDO

    ResponderEliminar
  8. Soy Fina Sauras ( me decían Mayaya).Ayer en nuestra clase de Biblia, nuestro Párroco nos leyó tu felicitación de Navidad contestando a la nuestra.Todas nos alegramos mucho.Hoy me ha llamado mi prima Carmen Sauras y me ha dicho que has descubierto la página web del pueblo.Ha sido una sorpresa muy agradable para nosotras.Sigue haciéndolo.Tu hermano nos mandó una felicitación muy emotiva. Un abrazo Fina.

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo paisana.No sé muy bien por qué pero ha sido una alegría descubrirte.Un saludo desde Benicássim.Luis Sauras, el de la Ángeles y Pepe.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item