Cruz Díez & Arquitectos, primer premio en Herrera de los Navarros

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: arquitectura , premio , Herrera de los Navarros La propuesta elegida establece el Río como eje de verte...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas: , ,



La propuesta elegida establece el Río como eje de vertebración de la trama urbana, resolviendo las uniones de las orillas de las formas precisas, con objeto de devolver al Pueblo de Herrera su óptima relación con el Río, y dotar al municipio de un paseo útil y bello.

La empresa ejeana Cruz Díez & Arquitectos, S.L.P. ha ganado el primer premio del concurso de ideas para el acondicionamiento y urbanización de un espacio público del casco urbano del municipio de Herrera de los Navarros.

El equipo ha estado formado por los arquitectos Cruz Díez García y Santiago Carroquino Larraz, junto a los colaboradores David Jesús Domínguez Santos, arquitecto, Ignacio Lanciego Santos, Arquitecto Técnico, Manuel Pareja Vicente, delineante-infografista, Luis Sierra Marín, delineante, Alfonso Olaverri Díez, maquetista, Maria Isabel Matesanz González y Carmen Asensio Duesca, Administración y Marta Garcés Huesca, estudiante de arquitectura técnica.

La convocatoria del concurso ha procedido de la Sociedad Local para el Desarrollo de Herrera, entidad dedicada a la promoción de infraestructuras y servicios del municipio de Herrera de los Navarros (Zaragoza), la cual, seleccionó como merecedores del primer premio al equipo de Cruz Díez & arquitectos, S.L.P., bajo el trabajo `Genétika´: `La vida surge al lado del río. El río es necesario para la vida. Muchos pueblos han nacido junto al río como necesidad natural. Y muchos han dado la espalda al río…, a su origen…., a su genétiKa urbanística´....

Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=7225

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 238739651146627671

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item