El VTR-ASIN.com más cerca de los Play-Off

Categoría: [Cinco Villas] Etiquetas: Baloncesto VTR ASIN El VTR-ASIN.com volvió a vencer, esta vez en el partido de vuelta, al Pinares de Ve...

Categoría: [Cinco Villas]
Etiquetas:

El VTR-ASIN.com volvió a vencer, esta vez en el partido de vuelta, al Pinares de Venecia de forma contundente (68-84), y es que como bien dicen en la página web del equipo de torrero, el VTR-Asín les tiene bien cogida la medida, de nada ha servido que el Pinares viniera con un buen momento de juego y a punto de dar la sorpresa hace siete días, cuando casi logró vencer al líder en su casa, cayendo por una sóla canasta en el último instante de partido.

El VTR-ASIN.com dominó todo el partido y jugó gustándose, con la tranquilidad que le daba el marcador: (8-18) - (20-21) - (21-33) - (19-12).

No se pierdan el vídeo resumen del partido, en alta definición (HD), véanlo directamente haciendo clic en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=LOlU3CUiWsw&fmt=22

El balance no puede ser más positivo, cuatro victorias en los cuatro partidos disputados este mes, pleno de victorias para el Baloncesto VTR-ASIN.com que sigue segundo en la clasificación de la Segunda División Aragonesa.

Como local los de Asín han ganado al Stadium Casablanca (82-72) y al Sabiñanigo (74-66) y como visitantes al Pub Los Zorros (58-66) y al Pinares de Venecia (68-84). Con doce victorias y solo tres derrotas los cincovilleses empiezan a ser favoritos en todas la quinielas para meterse entre los cuatros primeros puestos que dan derecho a jugar las finales de ascenso, incluso siendo primero o segundo, puestos que dan el privilegio de jugar el segundo partido de la eliminatoria en casa.

El próximo partido será el domingo a las 12:30 horas en el pabellón municipal del C.D.M. Delicias.

Árbitros: El árbitro Sr.Ferreira y Sr.Ignacio acompañados por los oficiales de mesa Sra.Blanzaco y Sra.Ocejo.

Incidencias: 16º Jornada de liga de la Segunda División Aragonesa Grupo 1.

Recuerden todo sobre el VTR Asín en http://www.asin.tv




Enlace: http://www.ejeadigital.com/index.php?sec=1&id=7270

Publica tus noticias Notificar sobre contenido inadecuado

Relacionados

Ejea de los Caballeros 4637583121286315402

Publicar un comentario

emo-but-icon

Recientes

Lo + visto

Coment.

SERVICIOS

item